COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gigabyte presentó ante distribuidores y clientes cuatro líneas de motherboards para la nueva  serie Z97 y H97 de Intel, que incluyen G1 Gaming, Overclocking, Black Edition y Ultra Durable.

Del evento participaron  Vincent Liu, A.V.P. Latin America y South-East Asia; Charles Huang, VP de la unidad de negocios de Motherboards LatinAmerica; Leo Wong, Responsable de Marketing LatinAmerica; Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina; Hernán Nicoletto, Country Manager Uruguay y Paraguay; y Juan Sturla, responsable de Marketing Argentina.

En cuanto al mercado local, Liu destacó: “Argentina es prioridad en América Latina en relación al mercado de ventas de PCs, además de Brasil y de México. Sabemos de las restricciones de importación pero estamos haciendo un enorme esfuerzo con nuestros distribuidores y dando apoyo y facilidades para que puedan ingresarlas en el país y lo estamos logrando. Además, contamos con una gran ventaja que es que tenemos nuestro Laboratorio RMA propio en nuestras oficinas en el país desde 2010”.

En cuanto a los nuevos productos, detalló: “Los motherboards para la serie de Intel Z97/H97  son la suma de dos nuevas tecnologías de almacenamiento súper rápido, M.2 y SATA Express y de la compatibilidad con los procesadores actuales y futuros. Con estos modelos hemos logrado almacenamiento con súper velocidad de ancho de banda adicional mediante la transferencia de datos a través de los rápidos carriles PCI Express para ir más allá de la limitación de la velocidad de transferencia de datos actual a 600 MBps”.

El ejecutivo comentó que en el mundo se venden 80 millones de mothers al año lo que da cuenta de que “en relación al debate PCs vs Tablets o smartphones debemos reafirmar que la venta de desktops no ha declinado. En 2010, afirmamos que no se terminaría el mercado de PC’s frente a los rumores e informaciones que los dispositivos móviles terminarían con la venta de las PCs. Ha pasado el tiempo y podemos ver que las ventas de  PCs están siendo estables. La realidad es que todos necesitan una desktop porque hay mucha información que necesitan respaldar de todos tus dispositivos móviles. Mucha gente habla del Cloud Computing  también pero se necesita un lugar físico para almacenar toda la información. Si sólo se depende de la nube y se almacena todo allí, los usuarios quedan muy expuestos al no tener un back up físico y real. Por eso la PC en definitiva sigue siendo el jugador clave”.

Y agregaba: “Cumplir con la demanda del mercado en Argentina es la estrategia principal de GIGABYTE. Una de las razones de  tener nuestra oficina local es estar más cerca del mercado y de los clientes. Estamos trabajando muy de cerca con nuestros socios distribuidores y resellers para entender y para cumplir con sus requisitos de una manera más eficiente. Quien pueda captar y ofrecer valor agregado a los clientes va a agrandar su porción de mercado”.

Al respecto, Finkelstein y Sturla mostraron una serie de acciones que están desarrollando para colaborar con la venta de los canales como es el caso de Shop Decoration para resaltar los productos en las vidrieras de los resellers y las capacitaciones para promover sus ventas de la nueva serie 9 en toda Argentina.

G1 Gaming: diseñados para ofrecer aquellas funciones que más importan a los jugadores. Una de ellas es el GIGABYTE AMP-UP audio, una tecnología que brinda a los jugadores y aquellos amantes de la música, una experiencia con efectos de sonido ultra-nítidos trayendo la experiencia más rica al momento de escuchar música y mirar películas. También poseen la ultra-rápida Gigabit LAN integrada al mother de Killer e Intel.

SOC (Super OverClocking): Con una serie de características únicas de OC y diseño de hardware vanguardista, los motherboards GIGABYTE overclocking serie 9 permitirán incluso a los usuarios principiantes ‘Overclockear como un profesional OC.

Ultra Durable Black Edition: Cada una de estas placas que componen a esta serie han sido testeadas y puestas bajo prueba durante 168 horas en el Nuevo centro de pruebas ubicado en casa central, Nanping, Taiwán.

Ultra Durable: Poseen una combinación de características tecnológicas que ofrecen a los usuarios la mejor plataforma para el armado de su próxima PC. Cabe mencionar que estos productos cuentan con características dignas de un producto más caro y sin embargo, GIGABYTE pone al alcance del usuario la mejor tecnología como el SATA Express y M.2, una inigualable tecnología de audio para el gamer, conectores enchapados en oro y una apariencia totalmente innovadora. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO