COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de las iniciativas de crecimiento global de la compañía, Gigamon ha decidido desembarcar en América Latina. Con sede en los EUA, está construyendo su presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Teniendo una presencia local en estos mercados junto a sus socios hará frente a los retos de seguridad y visibilidad de tráfico de redes que hoy en día impactan a los operadores locales móviles, proveedores de servicios, organizaciones gubernamentales y organizaciones empresariales.

Como parte de este crecimiento, Gigamon ha nombrado a un nuevo equipo para impulsar actividades en Latinoamérica. Carlos Perea será el Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, supervisando todas las actividades.

“Para empresas, organizaciones gubernamentales y proveedores de servicio, el incremento de seguridad es una clave importante para la protección vital de sus activos en TI. Una infraestructura de red que no aprovecha la visibilidad activa junto con una fuerte seguridad es destinada al fracaso e incurrir en un alto costo para la remediación de incumplimiento – Gigamon resuelve los retos de visibilidad para organizaciones de todo el mundo, yo estoy muy emocionado de ayudar a construir nuestra presencia en una región dinámica y diversa como es Latinoamérica”, expresa Perea.

Como parte de la expansión en el mercado latinoamericano, Gigamon ha establecido plantas de producción en México junto con Jabil, una compañía de soluciones de productos electrónicos que proporciona el diseño electrónico y la fabricación de servicios a empresas mundiales de electrónica y tecnología. Al hacerlo, Gigamon gana una mayor agilidad y dinamismo para satisfacer las necesidades del creciente mercado de tecnologías de la información.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO