Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de Gigamon.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gigamon, empresa de soluciones de visibilidad para el tráfico de redes, anunció un acuerdo de distribución con Westcon, distribuidor de tecnología de valor agregado de soluciones de seguridad, colaboración, redes y centro de datos. Bajo este nuevo acuerdo, Westcon actuará como distribuidor clave de Gigamon con presencia local en varios países de América Latina, con un foco inicial en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.

Esta nueva asociación amplía el alcance de las relaciones existentes con los value-added resellers (VARs) en la región Latinoamérica a través de Westcon. Westcon y Gigamon también tienen alianzas con empresas de seguridad como FireEye, Blue Coat y Check Point para facilitar la venta de soluciones de seguridad a clientes conjuntos.

Durante el último año, Gigamon ha expandido su presencia en Latinoamérica para apalancar el potencial crecimiento en la región de las soluciones de seguridad y visibilidad en sectores como el bancario, servicios financieros, telecomunicaciones y proveedores de servicios, gobierno y empresas de tamaño grande.

“Esta nueva alianza con Westcon promete incrementar la eficiencia operativa que nos permita un mejor servicio a nuestra creciente base de clientes conjunta”, comentó Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de Gigamon.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO