COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante las últimas horas del Mobile World Congress, la GSMA, organismo que organiza la feria, convoca a periodistas especializados, analistas y profesionales de todo el mundo para elegir los mejores productos, servicios e iniciativas móviles del año anterior. Y los ganadores son galardonados con el Global Mobile Award, la mayor distinción internacional de la industria.

En la edición de este año, que premia a los mejores de 2015, Samsung pudo quebrar su racha y se coronó con dos premios importantísimos en la categoría de productos: por un lado, su Galaxy S6 Edge resultó ganador a mejor smartphone; en tanto que su smartwatch Galaxy Gear 2 se impuso entre los dispositivos conectados. El RedMi 3 de Xiaomi, cuarto productor de teléfonos a nivel global, se quedó con el galardón a mejor teléfono de precio inferior a 100 dólares, mientras que la Surface Pro 4 fue elegida la mejor tablet.

Entre los rubros corporativos, Telefónica se impuso en los rubros seguridad-autenticación e innovación para la vida conectada, junto con Vodafone; y el premio a la iniciativa “ecológica”, por su plan de eficiencia energética para 2010-2020.

A continuación, la lista completa de los ganadores junto con los links para acceder a una descripción de los productos e iniciativas, y el porqué de su elección.

Categoría 1: The Connected Life Awards

Categoría 2: Best Mobile Services

Categoría 3: Social & Economic Development

Categoría 4: Best Mobile Apps

Categoría 5: Best Mobile Handsets & Devices

Categoría 6: Best Mobile Technology

Categoría 7: Government Excellence Awards

 

Categoría 8: Outstanding Achievement

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY