COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) GlobalLogic designo a Pablo López como el nuevo Ejecutivo Comercial para Argentina. Con su nuevo cargo, tendrá como tarea principal contribuir con el crecimiento y desarrollo de los negocios de la empresa.

El ejecutivo, posee una amplia capacidad de liderazgo, con una visión equilibrada e integral adquirida como resultado por su una amplia trayectoria, en el rubro. “Tengo un gran desafío por delante y deseo poder llevarle a nuevos clientes la posibilidad de aportar valor a su negocio a partir de la innovación tecnológica”, aclaró López.

Según la firma, gracias a este nombramiento, la ayudará a lograr una mayor cobertura en el mercado aportando su gran conocimiento dentro del sector IT. “Su incorporación nos llena de orgullo y nos permitirá atender de forma más eficiente a cada uno de nuestros clientes”, mencionó Juan Bello, VP Customer Solutions & Advisory Latam de GlobalLogic.

El ejecutivo es Licenciado en Análisis de Sistemas en la Facultad de Ingeniería de la UBA y realizó diversos cursos de actualización profesional y gerencial en la Universidad Austral y Universidad Torcuatto Di Tella. Además tiene una gran experiencia en diversas industrias de Telecomunicaciones, Gobierno, Salud y Servicios IT.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO