COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Globatalent, que anunció su ICO en diversas plataformas en marzo, reveló que debido a los procesos relativos a inversionistas acreditados (tales como KYC y AML) tendrá que retrasar la fecha para su venta al público en general. Los procesos toman tiempo y debido a la alta demanda de la preventa para inversionistas, la plataforma de blockchain ha decidido esperar a que todos los inversionistas de la preventa hayan aprobado sus verificaciones y posteriormente podrá clarificar si habrá tokens disponibles para la venta al público en general.

Sunil Bhardwaj, CEO de Globatalent, reveló que “la preventa ha sido increíblemente exitosa y que ha habido una enorme demanda. Esto fue incluso mayor que nuestras propias expectativas y, como resultado, queremos estar seguros de que todo lo que hagamos sea a través de los procesos y acreditaciones adecuados. Hemos tenido inversionistas de todo el mundo, que es exactamente lo que estábamos esperando, y queremos agradecerles a todos y cada uno de ellos ya que es fantástico ver a gente de todo el mundo creer genuinamente en nuestro proyecto”.

“También queremos pedir disculpas por adelantado si no tenemos tokens disponibles para el público en general, pero nos esforzaremos para asegurarnos de que comunicaremos y anunciaremos nuestros planes a todo el mundo tan pronto como lo sepamos. Apreciamos la paciencia de nuestra red y nuestra comunidad, y estableceremos una lista de espera a través de nuestro sitio web para cualquiera que quiera aplicar para una potencial venta pública. La mayor cantidad posible de personas tendrá la posibilidad de comprar tokens y, por lo tanto, invitamos a todos a que se unan a nuestra lista de espera lo más pronto posible ya que los primeros en llegar serán los primeros en ser atendidos”, agregó Sunil.

El éxito de la plataforma en los últimos meses se ha incrementado rápidamente y desde que se anunció el proyecto ha podido dar a conocer a seguidores que incluyen a Luis Suárez, delantero del FC Barcelona; Anna Muzychuk, varias veces campeona mundial de ajedrez y activista por los derechos de las mujeres; Seung Woo-Lee, prospecto de fútbol en Corea del Sur, y a Dani Redondo, campeón mundial de karate, por mencionar sólo a algunos de una larga lista de famosos nombres del deporte.

Después de asistir y hablar en eventos increíblemente exitosos de blockchain en todo el mundo, Globatalent ha ganado visibilidad e interés a nivel mundial y, como resultado, la demanda en la preventa privada ha llegado más allá de sus propias expectativas. Como resultado, la empresa ha pospuesto la fecha para su venta al público en general, pero comentó que hará otro relevante anuncio a su debido tiempo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO