COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GM Security Technologies, líder en soluciones y servicios de ciberseguridad, gobernabilidad y cumplimiento enfocados en gestionar el riesgo digital, ha sido incluido en la posición #62 dentro de la lista de los 200 mejores MSSP para 2019, realizada por MSSP Alert, entidad que reconoce a los principales proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP por sus siglas en inglés), MDR y empresas de ciberseguridad en el mundo.

La edición de este año, refleja el creciente consumo mundial de servicios de seguridad gestionados. Las 200 primeras clasificaciones de MSSP se basan en la encuesta de lectores realizada por MSSP Alert 2019 combinada con investigaciones realizadas por terceros. Los MSSP’s incluidos en la lista,  investigan, monitorean, administran y mitigan de manera proactiva las amenazas cibernéticas para empresas, agencias gubernamentales, instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños.

“Haber sido seleccionado como uno de los 200 mejores MSSP es un gran honor, y más aun considerando el hecho de que somos la única organización de América Latina incluida en este listado por tercer año consecutivo. Estamos haciendo realidad nuestra visión de ofrecer potentes soluciones de ciberseguridad y prácticas dirigidas a las pequeñas, medianas y grandes empresas”, dijo Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Security Technologies. “Este reconocimiento refleja nuestro compromiso y esfuerzo para mantenernos a la delantera en esta batalla cibernética. Es prioritario que las organizaciones afinen estrategias y cuenten con las herramientas más asertivas, así como también deben buscar alianzas con empresas que posean las más altas certificaciones en materia de seguridad”, comentó.

La encuesta de lectores de MSSP Alert reveló varias tendencias importantes en el mercado de proveedores de servicios de seguridad gestionados, entre las principales están:

  • Los 5 principales impulsores de negocio para los servicios de seguridad gestionados son la escasez de personal, las necesidades de cumplimiento de normativas, la disponibilidad de servicios en la nube, los ataques de software de rescate y los clientes de las PYMES que demandan orientación en materia de seguridad de los socios.
  • El 69% de los MSSPs ahora tienen centros de operaciones de seguridad (SOCs) internos, con un 19% aprovechando modelos híbridos, un 8% subcontratando completamente los servicios de SOC y un 4% formulando estrategias.
  • Aunque el mercado general de los MSSP tiene tasas de crecimiento porcentual de dos dígitos, muchos de los 200 MSSP más importantes tienen tasas de crecimiento de un solo dígito porque están ocupados invirtiendo en servicios de próxima generación, entre los que se incluyen la detección y respuesta gestionadas (MDR), el SOC como servicio y las pruebas de penetración automatizadas.

Adicionalmente, esta semana, se publicó el Informe de mercado de Global Endpoint Security Service Provider Services que contiene datos precisos de análisis y evaluación de las más destacadas empresas de la industria de seguridad y de su eficaz cobertura del mercado global utilizando una serie de herramientas analíticas, y entre las principales organizaciones destacadas se encuentra GM Security Technologies.

GM Security Technologies cuenta con más de 50,000 clientes a nivel mundial, además ha sido reconocida por sus altos estándares de Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, ha aprobado las más estrictas certificaciones de clase mundial, como: SOC 2 Type 2 Service Organization, CSAA Certified, PCI Qualified Security Assessor, PCI Approved Scanning Vendor, PCI Point-to-Point-Encryption (P2PE), PCI VISA PIN, PCI 3DS, UL Listed, y miembros FIRST.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO