COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GM Security Technologies estará presente en el evento de seguridad financiera más importante de la región, al que acuden los expositores más calificados en el área de seguridad bancaria.

“Siendo la industria financiera uno de los sectores más vulnerables; aun cuando existen muchos recursos tecnológicos en la región y, sobre todo, en América Latina y El Caribe, aunado a uno de los recursos humanos más capacitados en materia de ciberseguridad, muchas empresas del área no cuentan con la infraestructura para manejar la seguridad de la información, por esto, a través de nuestra presencia en este magno evento, queremos poner a la disposición nuestros servicios de ciberseguridad potenciados por normas de cumplimiento PCI e ISO 27001”, comenta Gustavo Chacón, Gerente Comercial de GM Security Technologies International.

Debido a la importancia de la seguridad bancaria continental y mundial, así como a la situación actual a razón de las diversas vulnerabilidades aprovechadas por los cibercriminales, que van en franco crecimiento; resulta muy oportuno estar presentes en este encuentro, en donde no sólo se comparten las más innovadoras tendencias en seguridad, desarrollo tecnológico, sino que además, se discute y se exponen casos reales y las diversas alternativas sobre la resolución de los actuales problemas que afectan a las instituciones financieras, explica.

Este año, el Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre, en la ciudad San Francisco de Quito, capital de Ecuador, y espera recibir a aproximadamente 400 personas de todo el continente. Además, se ha convocado a invitados con intereses en la seguridad financiera de lugares como Estados Unidos y Europa, lo cual amplía el rango de experiencias, casos y mejores prácticas.

Las entidades bancarias, así como las empresas y demás instituciones enfocadas en materia de seguridad, tendrán la oportunidad de primera mano, y con datos reales; de compartir información personalizada sobre gestión de riesgo y fraude, incluso con casos específicos y demos, sobre diversos incidentes, agrega Gustavo Chacón.

“En GM Security Technologies insistimos en la lucha contra el ciberdelito, siendo en la actualidad el rubro financiero uno de los más atacados y de este, un 90% específicamente en los aplicativos web en línea, además del hacktivismo, ciberespionaje y ciberguerra. Por eso participamos activamente en eventos en los que confluya un importante sector de empresas de seguridad física, tecnológica y especialistas de seguridad de la información, fraudes, auditoría y contabilidad, porque esa es nuestra competencia”, concluye Chacón.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO