COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google presentó una versión actualizada de su plataforma Android Auto, que fue rediseñada para ser más funcional y más fácil de usar mientras se conduce.

Un nuevo tema de modo oscuro predeterminado apunta a mejorar la visibilidad y combinar mejor con el interior de un vehículo. Otras actualizaciones incluyen una barra de navegación actualizada, que permite que las aplicaciones que incluyen música y llamadas se controlen en la misma pantalla que la información de guía, junto con mejoras de notificación diseñadas para simplificar la administración de las comunicaciones.

Google también tomó medidas para que la transición hacia el automóvil sea más fluida: tan pronto como los usuarios inicien su automóvil, Android Auto mostrará la aplicación de navegación elegida por el usuario y continuará reproduciendo cualquier medio que escuchara en su teléfono antes de ingresar al automóvil.

La compañía, que debutó con Android Auto en 2014, dijo que la plataforma renovada se lanzará a todos los autos compatibles con Android Auto en los próximos meses.

Google reveló las actualizaciones antes de su conferencia anual de E / S, que comenzó ayer. Se espera una serie de otros anuncios, que incluyen una descripción general del último sistema operativo de Google, Android Q y nuevo hardware.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO