COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En apenas una semana de que Google lo anunciara, Allo fue descargado 5 millones de veces de la tienda Play, un buen desempeño teniendo en cuenta que esta cifra sólo pertenece al universo Android.

Todavía resta saber si tuvo un éxito similar en iOS. Aunque fueran otro 5 millones, dista bastante de los 1.000 millones de usuarios que ostenta WhatsApp, su rival directo. De hecho, WhatsApp, Messenger, Facebook e Instagram, todas aplicaciones propiedad de Facebook, están en los primeros cuatro lugares de descargas de la Play Store.

Esto no quita que se trata de un gran comienzo para el mensajero que fuera presentado durante el Google I/O a mitad de este año. Sin dudas, su principal atractivo es la integración de Google Assistant, el asistente virtual de inteligencia artificial que utiliza toda la información que el buscador tiene en sus servidores para proveer recomendaciones.

No obstante, la aplicación hay recibido algunas críticas, como que los datos no se borran “del todo” cuando se utiliza una sesión de incógnito o los problemas para reconocer números de teléfono no ingresados de manera estándar.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO