COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google Chrome es el buscador más utilizado en el mundo para Android, pero aparte de este hay varias opciones si quieres salir de él.

Te presentamos 5 opciones que te pueden interesar:

Opera Mini

Más de 500 millones de descargas acumula en la Play Store Opera Mini, otro gran navegador para Android con el que no echarás de menos a Google Chrome, especialmente si no te gusta la amplia cantidad de memoria RAM que este consume.

Como indica el término “Mini”, este navegador tiene un tamaño reducido para que puedas instalarlo también en los terminales con recursos más limitados.

Además, tiene funciones destinadas a navegar con rapidez incluso con las redes más lentas. Con la opción Smart Browsing puedes elegir además el modo de navegación para ahorrar datos y aumentar la velocidad de navegación.

Brave Browser

Si crees que Google Chrome no te ofrece la seguridad que necesitas al navegar por la red, es momento de que descubras Brave Browser, uno de los navegadores más seguros para Android.

Detrás de esta consideración se encuentra una aplicación que bloquea de forma automática a los rastreadores, a los elementos emergentes y a cualquier malware que quiera infectar tu terminal. Además, puedes sincronizar tus marcadores de forma segura, utilizar pestañas privadas y ahorrar datos y batería al reducir el tiempo de carga de las páginas.

Microsoft Edge

Google ha encontrado un duro competidor en Microsoft y su navegador Microsoft Edge, una herramienta muy completa que cada vez atrae a más usuarios de Android.

Centrado en la privacidad, este navegador bloquea automáticamente a los rastreadores de sitios a los que no accedes directamente. Además, puedes navegar en modo privado cuando así lo desees y bloquear los anuncios no deseados.

Con una estética muy cuidada que incluye modo oscuro, Microsoft Edge es sin duda una de las mejores alternativas a Google Chrome en estos momentos. Además, puedes seguir usando las extensiones de Chrome sin problemas.

DuckDuckGo Privacy Browser

DuckDuckGo prioriza la preservación de la privacidad de los usuarios por encima de todo.

Lo hace bloqueando en todo momento el acceso a la información privada del usuario, aunque este no navegue en modo incógnito, y dándole a este herramientas para controlar qué datos comparte con los sitios web que visita.

Como detalle a destacar, DuckDuckGo dispone de un sistema de valoración de una página web para avisarte del grado de privacidad de la misma, que puede ir de la A -la más segura- hasta la F -la más peligrosa-.

Mozilla Firefox

La versión para Android le da máxima importancia a estos tres aspectos: rapidez, privacidad y seguridad.

De esta forma, Mozilla Firefox cuenta con funciones específicas para bloquear automáticamente a los rastreadores en línea y para navegar de forma privada sin que quede la información en el historial.

En esta alternativa a Google Chrome tampoco faltan los marcadores y el guardado de contraseñas, el tema oscuro, la búsqueda personalizada y un diseño completamente actualizado que facilita una navegación más rápida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO