COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo lunes 4 de junio, Google Cloud trae al Monumental su evento más grande de capacitación gratuita para administradores de TI, ingenieros de sistemas, profesionales de operaciones, desarrolladores y arquitectos de soluciones, que están explorando soluciones en la nube.

Cloud OnBoard es una iniciativa de Google realizada en más de 60 ciudades alrededor del mundo. América Latina tiene un gran potencial para impulsar la especialización en la tecnología de la nube y, para dar continuidad al compromiso de Google, este evento llegará por segunda vez consecutiva a Argentina. Además, se realizará también en México, Chile y Brasil, capacitando en total a 13.500 desarrolladores.

En el año del Mundial, la cita será en los estadios de fútbol más grandes e importantes de las ciudades latinoamericanas. Los asistentes se entrenarán durante un día completo con los principales instructores de Google, quienes darán presentaciones y demostraciones técnicas sobre lo último en Google Cloud Platform: desde los conceptos básicos de la infraestructura de la nube hasta las tecnologías más avanzadas de Machine Learning, Big Data y Analytics.

Cloud OnBoard, busca aportar conocimientos especializados sobre la nube y generar mayor relacionamiento y fortalecimiento de los vínculos entre diferentes comunidades de desarrolladores. Adicionalmente, aquellos asistentes que participen en todos los módulos recibirán un reconocimiento que avala el entrenamiento recibido durante Cloud OnBoard.

Asimismo, y por primera vez en Argentina, Cloud OnBoard presenta ExecConnect, un espacio exclusivo para ejecutivos y responsables del área tecnológica de las empresas. La iniciativa ofrece una experiencia inmersiva, demostraciones de la tecnología de la nube y contenidos exclusivos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO