COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google ha introducido montones de cambios a varias de sus herramientas más importantes durante los últimos meses. Estas incluyen un Google Maps más detallado; montones de mejoras y actualizaciones para Google Fotos en iOS; y hasta el reciente anuncio de su teléfono Google Pixel 5. Ahora, harán una serie de mejoras y cambios a lo que se dedican desde el principio: su motor de búsqueda.

La compañía anunció que en el evento Search On, darán novedades para el buscador. Se adelantó que estas tendrán que ver con los nuevos sistemas basados en inteligencia artificial en los que han estado trabajando por un largo tiempo, cuyo objetivo es mejorar el sitio.

Ver más: Google: Cómo protegemos tu seguridad en internet a diario

Aparte de introducir las mejoras de su buscador, Google también estaría dando información nueva sobre algunas de sus apps.

Según informó la compañía en sus perfiles oficiales, el buscador de Google podrá “ayudar a las personas a comprender el mundo de nuevas formas“, basandose en inteligencia artificial

Se espera que salgan actualizaciones en ese mismo momento para las muchas plataformas de Google que usamos a diario en nuestros celulares, tablets y computadoras. Google está «ayudando a que la gente explore la información como nunca antes».

Cabe destacar que Search On estará estructurado como una serie de «mini-eventos» que han aparecido en lugar de Google IO, la conferencia anual que hace la compañía para mostrar sus diversas novedades.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO