COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Google tiene su mirada puesta en un nuevo equipo de investigación, el que no está relacionado con las actividades habituales de la compañía, ni siquiera con estrategias de mercado. Este equipo tiene como particularidad que el tema elegido para investigar serían los propios empleados de la firma.

Bajo el nombre gDNA, están comenzando un estudio científico sobre la vida laboras y personal de los trabajadores de Google, según ITProPortal. El objetivo principal de este estudio es tener una idea de cómo hacer que sus trabajadores sean más felices y exitosos.

Para obtener los datos de sus empleados se realizarán encuestas anónimas a más de 4.000 trabajadores, mediante las que se obtendrán resultados sobre sus personalidades y estilo de vida en casa y en el ámbito laboral.

Hasta el momento, Google ha descubierto que las personas se dividen en dos grupos: los “segmentadores”, que son aquellas personas que no llevan las preocupaciones de trabajo a su vida social y los “integradores”, que son aquellos que no pueden dejar de preocuparse por su trabajo en su vida particular.

El gigante de las búsquedas espera tener una mayor comprensión de su fuerza de trabajo y cómo mejorar su vida laboral, pero no tiene idea real de lo que podría descubrir si la encuesta continúa. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO