COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google ha liberado una actualización para Meet con la cual se acerca más a la experiencia Zoom, al ofrecer un mosaico de los participantes de la llamada. La tecnológica anunció cuatro cambios que se implementarán a la app y que estarán disponibles para todos los usuarios a nivel mundial antes que concluya esta semana.

De esta forma, Google incorpora una de las características que hicieron popular a Zoom , que aún mantiene la capacidad de mostrar hasta un máximo de 49 personas en el modo mosaico, mientras que Meet pasó de mostrar 4 a 16 integrantes de forma simultánea.

WhatsApp despierta y trata de frenar a Zoom

Google prohíbe a sus empleados el uso de Zoom

Telegram suma descargas ante la caída de WhatsApp

Zoom logró convertirse en un popular servicio de videollamadas que acaparó la atención de los usuarios por su facilidad de uso y prestaciones durante la cuarentena . Sin embargo, diversos problemas de seguridad y privacidad pusieron bajo la lupa al servicio, que se propuso 90 días para resolver todos los problemas en la plataforma, sin sumar nuevas funciones .

Mientras tanto, su competidor Meet de Google , el servicio disponible para los abonados de su plataforma G Suite, aprovecha la ocasión para sumar funciones que estarán disponibles de forma paulatina durante esta semana.

Dentro de las novedades importantes incluyen la posibilidad de presentar una pestaña de Chrome, en lugar de una ventana o pantalla completa. También podremos activar una opción para mejorar la calidad del video y sonido de nuestra presentación. Esto último es interesante al combinarse con la cancelación de ruido, una opción en la que Google elimina los sonidos de fondo — como tu teclado o los perros que ladran en el vecindario — utilizando un filtro inteligente.

Por último se ha habilitado un modo para mejorar las condiciones de iluminación en caso que te encuentres en un ambiente oscuro. Al igual que con la cancelación de ruido, el modo low-light es inteligente y se activará en automático si detecta que las condiciones de luz no son óptimas, por lo que mejorará tu rostro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO