COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google Photos es la reina del almacenamiento de las fotos en la nube. Hasta ahora solo podíamos tenerlas y editarlas.

Ahora Google añade nuevos efectos para convertir las imágenes en 3D o collages más personalizados para cada usuario.

Según ha anunciado la compañía, con la última actualización de Google Fotos llegan nuevas funciones centradas en la edición y recopilación automática de las imágenes. Es decir, en el tipo de cambios que Google realiza automáticamente en las fotografías y sugiere guardarlo como nueva foto.

Google Photos está recibiendo una nueva función que le da a tus instantáneas un cambio de imagen 3D en movimiento.

Ver más: Google descubre una gran falla en la inteligencia artificial

Las «fotos cinematográficas» se agregarán al servicio Recuerdos colección de sus imágenes y videos antiguos.

«Las fotos cinematográficas te ayudan a revivir tus recuerdos de una manera que se siente más vívida y realista, para que sientas que estás transportado a ese momento», escribió el gerente de producto de Google Fotos, Jamie Aspinall, un martes entrada en el blog.

Para conseguir este efecto lo que hace la app es analizar la imagen y detectar dónde se supone que hay profundidad para separar el fondo del sujeto. Una vez diferencia ambas partes agranda y mueve el sujeto lentamente para darle el efecto 3D a la imagen. Este movimiento del sujeto de forma sublime es similar al movimiento Ken Burns en animación de películas, de ahí que lo llamen “fotos cinematográficas”.

Ver más: Un bot de Telegram desnuda mujeres utilizando Inteligencia Artificial

Google también ha comenzado a implementar nuevos diseños de collage que usan IA para encontrar fotos de colores similares. Luego, la IA usa el fondo y la fuente que mejor pueden complementar las imágenes de cada lote para formar una apariencia cohesiva.

Google está lanzando nuevos temas para Memories, comenzando por agrupar y mostrar imágenes de las personas en su vida. La aplicación Fotos también mostrará Recuerdos basados ​​en sus actividades favoritas, como caminar o cocinar, en un futuro cercano. Sin embargo, siempre puedes ir a Configuración y ocultar personas específicas o períodos de tiempo en tu vida, para que no tengas que ver fotos antiguas que prefieres no volver a visitar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO