COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google presentará al sucesor de su teléfono inteligente Pixel el 4 de octubre, según lo confirmado por una nueva campaña de publicidad y una página de destino oficial citando la fecha, y que sugiere que cualquier persona que esté “pensando en cambiar teléfonos” sintonice para obtener más información el 4 de octubre.

La página de destino pide una dirección de correo electrónico para recibir alertas con las actualizaciones, y esta misma fecha y una etiqueta sobre pedir “más de su teléfono” que apareció en una cartelera en Boston esta semana.

Los rumores alrededor del Pixel 2 (o como se lo llame oficialmente) indican que usará un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM, así como lados sensibles a la presión  y resistencia al agua y al polvo. Trascendidos también han confirmado una nueva pantalla siempre activa, similar a la que se encuentra en el Samsung Galaxy S8 y Note 8.

Se dice que el Pixel 2 vendrá en una versión estándar y otra XL, al igual que el original lanzado el año pasado, pero el dispositivo más grande tendría algunas características adicionales en la parte superior de su pantalla de 6 pulgadas, incluyendo biseles muy estrechos, mientras que el teléfono más pequeño podría parecerse más al modelo del año pasado.

Google también lanzó un video en su canal de YouTube que sugiere una serie de otras áreas clave de enfoque, incluyendo duración de la batería, cámara, actualizaciones, reconocimiento de voz, velocidad y entre otras.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO