COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) "Google+Facebook", fue desarrollada la semana pasada por Crossrider, cuyo negocio principal se centra en añadidos a los navegadores de Internet, y ya ha tenido más de 100.000 descargas, según Koby Menachemi, uno de los fundadores y presidente ejecutivo de Crossrider.

La aplicación de Crossrider, que es gratuita, tan sólo añade un icono a Google+, en el que los usuarios pueden ver sus páginas de Facebook.

"Es algo que creamos en menos de un día", dijo Menachemi a Reuters. "El producto no es perfecto, pero puedes ver tus comentarios (de Facebook) y actualizar tu estado mientras utilizas Google+", añadió.

Google apuesta porque Google+, que ya tiene más de 10 millones de usuarios, compita directamente con Facebook, que tiene más de 750 millones de inscritos en su red social.

Si bien muchos preferirían simplemente importar los amigos, fotos y otra información personal de Facebook a Google+, eso viola los términos del servicio de Facebook.

"Es una red dentro de otra red", dijo Menachemi, y añadió que la compañía se preocuparía por implementar mejoras. "Si los usuarios quieren poder actualizar ambas redes, lo haremos. Si quieren comentar en su tablón de Facebook, lo haremos", añadió.

"No hicimos nada de publicidad. Simplemente dejamos un tweet y un comentario en Facebook y la gente lo tomó", dijo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO