COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GoPro anunció la disponibilidad de Hero7 Silver y Hero7 White. “Luego de lanzar y presentar la Hero7 Black en Argentina, tuvimos una gran recepción de los usuarios, consolidamos un nuevo estándar de estabilización de video con HyperSmooth y un nuevo y revolucionario modo de video como es el TimeWarp, que aplica súper estabilización e incrementa la velocidad hasta 30 veces en el video secuencial. En esta oportunidad, estamos anunciando la llegada de nuevos modelos: Hero7 Silver y Hero7 White”, contó Sergio Bruno, Director de Ventas y Marketing para Latinoamérica de GoPro.

La nueva Hero7 Silver graba videos en 4K, puede capturar videos secuenciales para convertir los eventos más largos en momentos cortos para compartir, es resistente y sumergible, cuenta con una pantalla táctil y modos de captura simplificados. Posee control por voz: sin tener que usar las manos mediante comandos de voz como “GoPro toma una foto” y “GoPro graba video”.

Además, saca fotos de 10 MP con WDR, y con el modo “ráfaga de fotos”, se puede obtener 15 fotos en un segundo. Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram. El temporizador de foto facilita la captura de selfies o fotos en grupo sin que nadie quede fuera de la imagen.

“Hero 7 Silver es la cámara perfecta para aventuras de todo tipo. Es resistente y sumergible. Los videos nítidos en 4K y las vibrantes fotos WDR hacen que cada momento luzca increíble. El GPS permite hacer un seguimiento de qué tan rápido, alto y lejos fue el usuario. Con una pantalla táctil intuitiva, puede capturar la escena y obtener imágenes estupendas fácilmente. Además, las fotos y los videos se transfieren directamente a la aplicación GoPro para compartirlos con facilidad”, agregó Bruno.

“La Hero 7 White, también es la compañera perfecta en cualquier aventura. Es resistente, diminuta y sumergible, por lo que se puede llevar a donde quiera que vayas. Una pantalla táctil intuitiva facilita la captura de excelentes tomas. Con el temporizador de foto se puede capturar una bonita selfie. Incluso puede capturar imágenes verticales y, a continuación, agregar las fotos y los videos directamente a las historias de Instagram. Las imágenes se transfieren automáticamente a la aplicación GoPro compartirlas instante”, destacó el Director de Ventas y Marketing para Latinoamérica de GoPro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO