COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Quizá tu negocio nació en la cochera o en el sótano, pero no residirá ahí por siempre. Ya sea que tu negocio haya tenido un comienzo humilde o no, los empresarios desean crecer, ser competitivos y proyectar una imagen profesional, y muchos están utilizando la tecnología para hacerlo.

Cuando hablo con los empresarios, siempre me impresiona la cantidad de roles que asumen en sus actividades laborales cotidianas. Muchas veces son contadores, gerentes de nómina y contratación, comerciantes y cuidadores de los lugares donde trabajan. Debido a que muchas empresas pequeñas carecen de departamentos de TI o de una persona dedicada a los sistemas de TI, requieren software que sea fácil de instalar y mantener para poder enfocarse en lo que mejor hacen: atender las necesidades de sus clientes.

En Microsoft, diseñamos Office 365 para permitir a nuestros clientes en empresas pequeñas obtener acceso en prácticamente todo lugar a las conocidas herramientas de Office, al correo electrónico y a las conferencias. También te permite utilizar tu navegador web para elaborar y editar documentos Office, compartir archivos y crear tu propio sitio web.

Quizá hayas oído hablar del cómputo en la nube, tengas dudas al respecto o simplemente no sepas si es lo adecuado para ti. Microsoft tiene casi 15 años de experiencia en cómputo en la nube y aloja algunos de los servicios en la nube más grandes del mundo. Aunque atiende a algunas de las compañías más grandes del mundo, también sabemos cómo satisfacer las necesidades únicas de las pequeñas empresas. De hecho, el 90% de los clientes de Office 365 son empresas pequeñas con menos de 50 empleados.

Si aún no lo has probado, este es un gran momento de aprovechar una nueva oferta de prueba gratuita por 90 días. Si visitas www.microsoft.com/en-us/office365/free-office365-trial.aspx, puedes registrarte para obtener esta promoción especial y experimentarlo por ti mismo.

Las empresas pequeñas que adquieran y activen una copia de Microsoft Office Home & Business 2010 o de Microsoft Office Professional 2010 recibirán una prueba gratuita por 90 días de Office 365 Small Business Premium para hasta cinco usuarios, el que combina el poder de los servicios para empresa pequeña de Office 365 con el software Office para PC o Mac.

Esta herramienta está destinada a convertirse en una de las ofertas de mayor crecimiento en la historia de Microsoft. Tu negocio es demasiado importante para ponerlo en riesgo con servicios que están sujetos a cambios impredecibles. Office 365 te brinda la confianza que necesitas para triunfar, ya que proviene de una compañía que está comprometido con tu éxito a largo plazo.

Diego Silberman, director del Information Worker Business Group para Microsoft Latinoamérica

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO