COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cisco, Ericsson, Huawei y Nokia se unieron para crear una nueva iniciativa de pruebas para la virtualización de funciones de red (NFV), bajo la promesa de promover la competencia y crear un alineamiento de la industria para la tecnología.

Los proveedores firmaron un memorando de entendimiento para crear la Iniciativa de Pruebas de Interoperabilidad del NFV (NFV-ITI). Uno de los principales objetivos consiste en ayudar a los proveedores a enfrentar los desafíos relacionados con el despliegue del NFV y la transformación en la nube.

En un comunicado conjunto, las compañías explicaron que el despliegue y la integración de las funciones virtuales de red en entornos de varios proveedores tiende a arrojar “nuevos desafíos de interoperabilidad”.

Los miembros del NFV-ITI trabajarán para impulsar la interoperabilidad y acelerar las implementaciones comerciales con el objetivo de reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevas aplicaciones y servicios.

Los socios añadieron que el proyecto apoyaría todas las actividades de pruebas relacionadas con la interoperabilidad existente, que se utilizan para atender diferentes necesidades en toda la industria, con un enfoque adicional en las soluciones comerciales NFV utilizadas en las redes actuales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO