COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Los usuarios de Groupon Argentina ahora pueden obtener sus Groupones desde sus smartphones con sistema operativo Android.

“La gran cantidad de aplicaciones para smartphones permite a los usuarios comprar, administrar y canjear Groupones en el momento, llevando consigo lo mejor de su ciudad a sus bolsillos, sin importar dónde se encuentren en ese momento”, dijo Mihir Shah, VP y General Manager de Aplicaciones Móviles de Groupon.

Este servicio, que ya estaba disponible para iPhone desde noviembre 2011, tiene como objeto simplificar los beneficios de las aplicaciones de la compañía. De esta manera, Argentina se une al crecimiento de la empresa alrededor del mundo, que ofrece nuevas posibilidades a través de esta app.

“Hoy, los usuarios quieren alternativas y flexibilidad cuando hacen sus compras. En diciembre del 2011, el 25% de las compras de Groupon en Norte América, fueron hechas desde un dispositivo móvil. A medida que expandimos nuestra aplicación internacionalmente en más dispositivos, esperamos que los usuarios puedan beneficiarse con las ventajas del comercio local en cualquier momento y lugar”, agregó.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO