COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Núcleo anunció la disponibilidad de la silla gamer Aero 2 Alpha de AeroCool en Argentina. “El producto tiene un diseño ergonómico y fue fabricada teniendo en cuenta la salud y el bienestar de los usuarios. Su diseño brinda un amplio soporte lumbar durante el juego. La espuma de moldeado de alta densidad se adapta perfectamente a la forma única de cada cuerpo y proporciona máxima comodidad”, explicó Lucas Ortiz, Product Manager de AeroCool de Grupo Núcleo.

“Cuenta con la tecnología Air Mesh, un diseño innovador en el cual se incorporan materiales transpirables entretejidos en la superficie de asiento de la silla. Además, tiene un flujo de aire y ventilación superior. Es muy importante destacar su mecanismo de inclinación mariposa, que permite un movimiento de balanceo de hasta 18°. Se puede activar o desactivar el movimiento de balanceo a voluntad a través de un resorte ubicado debajo del asiento. Un bloqueo convenientemente ubicado permite colocar la silla en una posición fija si los usuarios prefieran un soporte estático”, agregó Ortiz.

Aero 2 Alpha permite ajustar la altura preferida del usuario con una palanca. La elevación de gas hidráulica de clase 4 permite este ajuste. Posee una combinación de fibra de carbono en el respaldo y el asiento de la silla. Tiene reposabrazos acolchados con relleno de espuma sólida y fría, que brindan comodidad y soporte adicionales para los brazos. Los reposabrazos se bloquean junto con el área del asiento y el respaldo, lo que aumenta la estabilidad general de la silla.

“La silla está equipada con un elevador de gas clase 4 aprobado por BIFMA y una estructura de acero resistente que soporta hasta un máximo de 150 kilogramos. Esta silla también incluye una base de metal y ruedas de nylon de 65 milímetros. Viene disponible en 3 combinaciones de colores negro/rojo, negro/azul y sólo negro”, resumió Ortiz.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO