COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Núcleo anunció la disponibilidad de dos PCs gamer en Argentina. “El mundo gamer es un movimiento mundial que viene expandiendo y consolidando su crecimiento desde hace tiempo. En Argentina se presenta también con mucha fuerza. Desde la marca, y en línea con nuestro plan estratégico de negocios, tenemos especial foco en la expansión de nuestras soluciones hacia nuevos segmentos”, comentó Maximiliano González Kunz, CEO de PCBOX.

“En 2018 hemos presentado el combo teclado y mouse Heim junto al auricular Jarl, nuestras primeras novedades fuertes para gaming. En esta oportunidad estamos presentando dos nuevas PCs gamer con precios muy agresivos, pensando fundamentalmente en aquellos entusiastas que no tienen los presupuestos de los gamers profesionales”, agregó González Kunz.

“Desde Grupo Núcleo estamos invirtiendo, también, en el segmento gaming, trabajando con marcas referentes de gamers, pero también ofreciendo alternativas con una excelente relación precio-tecnología. Con PCBOX podemos lanzar al mercado una amplia variedad de productos de calidad para hacer más atractiva la oferta. En esta oportunidad, estamos brindando una solución completa para todo aquel que tenga la necesidad de una PC gamer, sin la necesidad de buscar los accesorios por otro lado”, afirmó Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo.

“Los modelos que estamos presentando incluyen el combo HEIM (teclado y mouse), y el auricular Jarl, con vincha de cuero y metal, y motor de vibración, entre otros beneficios. El gabinete gamer de PCBOX posee un sistema de ventilación de calidad y ventana lateral de acrílico que permite ver todos los componentes del equipo”, añadió Guerrero.

“PCBOX quiere acercarse a todo aquel que sienta y tenga ganas de jugar sin importar el rango de edad y el nivel de exigencia. Los gamers son un público muy exigente, pero también está el entusiasta nuevo que quiere buscar una mejor performance y que no tiene el poder adquisitivo para tener la mejor PC.  Nuestra amplia oferta hace que podamos, como siempre, cumplir con ambas necesidades, desde un equipo básico hasta una PC Gamer tope de línea. Contamos con PCs gamers con configuraciones muy accesibles tanto con procesadores de AMD o de Intel”, resumió González Kunz.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO