COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Núcleo anunció un plan dirigido al canal con especial foco en soluciones para enfrentar al COVID 19. Frente a un contexto adverso y una grave emergencia sanitaria mundial, desde la compañía pusieron en práctica todos sus recursos, desarrollando distintas soluciones prácticas y seguras, soluciones que hoy son muy necesarias para prevenir, y también para elaborar un protocolo de seguridad que permita a los clientes de sus canales y/o a las empresas, retomar sus actividades. El objetivo es ayudar de esta forma, a sus canales a brindar soluciones aplicadas al contexto.

“No sólo estamos preocupados por la pandemia y la salud de nuestros ciudadanos, sino que también nos estamos ocupando de manera proactiva de mantener de manera dinámica a nuestro canal, nuestro verdadero eslabón entre las marcas y los distintos usuarios. Es por eso, que lanzamos una serie de soluciones para que los canales obtengan verdaderos márgenes y ventajas competitivas en esta difícil coyuntura, con la mirada puesta en la responsabilidad social que este momento nos demanda”, Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo.

“Seguimos avanzando en este difícil escenario, por supuesto con todas las precauciones que esta crisis nos impone, pero además sumando innovaciones y representaciones de marcas líderes. Un ejemplo es el sistema de monitoreo con detección de temperatura, sin dudas un sistema que vino para quedarse en este momento y que permite tanto en grandes superficies, como en entidades públicas o empresas, apoyarse en la tecnología para evitar contagios”, destacó Luciano Huarte, Director General de Grupo Núcleo.

Grupo Núcleo les permite a sus canales llegar a sus clientes con todas las soluciones, desde los elementos de protección para sus empleados, como el termómetro digital láser para poder chequear a quienes ingresan, o instalar un túnel sanitizante para grandes movimientos de gente. Sus canales son los actores principales en su comunidad de clientes y pueden contar con soluciones tecnológicas claves para este difícil momento.

El sistema de monitoreo con detección de temperatura corporal está compuesto por una cámara dual de doble espectro, que combina una cámara tradicional de video con una cámara térmica que es capaz de detectar la temperatura corporal de múltiples personas utilizando algoritmos de inteligencia artificial con una precisión de +/- 0.3◦C y a una distancia de hasta 5 metros. También cuenta con un dispositivo de apoyo conocido como Blackbody que sirve para obtener lecturas de temperatura con máxima precisión.

El túnel desinfectante se trata de una cabina de desinfección con un sistema hidráulico integrado que permite de manera eficaz desinfectar todas las superficies. El producto es ergonómico y accesible, de rápida instalación en diferentes escenarios, como pueden ser: vía pública, espacios cerrados, entradas de supermercados, farmacias, oficinas, fábricas, centros de salud y en general, lugares con aglomeración y circulación continua de personas. El usuario debe ingresar al túnel con los brazos abiertos y ojos cerrados. En el interior tiene que realizar un giro 360° de manera lenta y paulatina para que, mientras el sistema integrado lo rocía con desinfectante, pueda cubrir todo su cuerpo.

No produce daños a personas, animales ni plantas. Tiene un sistema de micronebulización que desinfecta sin mojar. La materia prima aplicada actúa sobre todo tipo de superficies. Garantiza protección efectiva por al menos 10 horas. No contamina accesorios, elementos ni instrumentos. Es ergonómico, permite una rápida instalación para su uso. Puede utilizarse en espacios abiertos como cerrados.

El termómetro infrarrojo es una pistola de temperatura infrarroja que ayudará a medir la temperatura de un individuo, de manera rápida y precisa, con solo apuntar a la frente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO