COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Núcleo, junto a Intel y Lenovo, reunió a clientes corporativos en un evento VIP que se llevó a cabo en el Sofitel Recoleta para 15 clientes corporativos destacados con los que desarrollaron planes y soluciones a largo plazo.

“Estamos muy contentos del encuentro con clientes corporativos realizado. Intel, siempre con el objetivo de traer nuevas oportunidades de negocio para los canales, nos capacitó en la solución de vPro, mostrándonos las virtudes de esa plataforma diseñada con las empresas en mente, que brinda mayor desempeño, seguridad, estabilidad y capacidad de administración. Con el mismo objetivo, pusimos especial foco en que Intel Technology Provider es el programa de canales que reconoce y recompensa el valor y compromiso de nuestros socios, ofreciendo beneficios para hacer crecer su negocio”, afirmó Hernan Escola, Responsable de Marketing de Grupo Núcleo.

“Por su parte, Lenovo mostró sus soluciones para el segmento SMB, destacando su oferta complementaria a las tradicionales notebooks y PCs. Puso especial foco en la oferta en workstations, opcionales y su sistema para sala de videoconferencia Think Smarthub 500”, agregó Escola.

La plataforma Intel vPro es un conjunto de hardware, tecnologías y soluciones de software (AMT) que se emplean para ensamblar computadoras diseñadas con las empresas en mente. vPro es una plataforma de tecnología que incluye Intel Active Management Technology (AMT). Intel AMT es una agrupación de prestaciones de seguridad y gestión remota integrado en el hardware de un PC, que permite a un administrador con privilegios AMT, acceso a operaciones remotas determinadas sobre el PC.

Estas prestaciones permiten acceso a una PC vPro cuando normalmente no sería posible. Incluyen gestión remota de encender/apagar, re-dirección del arranque y arranque remoto (remote / redirected boot), re-dirección de consola (vía serial sobre LAN), y otras prestaciones de seguridad y gestión remota.

Con la tecnología vPro, se puede llevar varias actividades de soporte técnico y gestión del parque en remoto, incluso para máquinas apagadas, o con sistemas operativos o discos duros dañados. Permite acceder remotamente a la BIOS de cualquier máquina vPro e instalar o actualizar el sistema operativo desde la unidad de DVD o de una imagen almacenada en su red.

Lenovo planteó el tema “Cómo transformarte en líder de transformación inteligente”. Habló sobre qué es la transformación inteligente, los cambios en las empresas y en la sociedad, los desafíos del líder en transformación y las soluciones más buscadas por vertical o industria. “Lenovo puso especial foco en cómo el diseño e implementación de un conjunto de soluciones asegure procesos operativos más efectivos, y complementen a las tradicionales notebooks y PCs. Para ello puntualizó sobre lo que busca el cliente corporativo y como convertirse en referente”, concluyó Escola.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO