COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Núcleo anunció que realizó con éxito su encuentro para despedir el año en el boliche Uptown de Buenos Aires el pasado miércoles 27 de noviembre, con más de 250 invitados entre marcas, clientes, entidades bancarias, resellers, medios de comunicación, empresas del sector y proveedores. Estuvieron presentes Lenovo, Intel, Microsoft, HP, Acer, Epson, WD, AMD, PCBOX, Asus, ASRock y SanDisk, entre otras marcas.

“Estamos presentando varios cambios en Grupo Núcleo: no sólo renovamos la imagen de la compañía y un nuevo logo, sino que también sumamos innovaciones para un nuevo contexto. Continuamos trabajando fuertemente con todas nuestras unidades de negocios, distribución (más de 4 mil cuentas activas), retail, canal de distribución y marketplace en donde desarrollamos y seguimos mejorando nuestra plataforma de ventas online, pensada para que diferentes entidades puedan ofrecer toda nuestra variedad de productos a sus asociados y/o clientes”, explicó Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo.

“A su vez, seguimos impulsando la división gamer, fabricación y distribución, como también el departamento corporativo, allí trabajamos con partners y marcas en negocios de valor”, añadió Guerrero.

Por otro lado, la compañía hizo énfasis en la aceleradora de proyectos tecnológicos Neutrón: “En base a la experiencia transitada en estos últimos años en negocios de valor y debido a la injerencia de Grupo Núcleo dentro del sector tecnológico de Mar del Plata y nuestro conocimiento, se nos fueron acercando diversos proyectos para hacer sinergia, colaborar, acelerar o tender puentes entre empresas y/o emprendedores”, explicó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Neutrón.

“En ese contexto surge Neutrón, un espacio donde brindamos todo nuestro know how para la investigación, proceso, desarrollo y expansión, acercándolos no sólo al financiamiento sino también todo el contacto hacia las marcas, equipos de marketing y prensa, equipos administrativos y legales, y todo lo que el equipo de Grupo Núcleo puede sumar con su amplia trayectoria. La empresa también trabajará con Pico Satélites y se espera el primer lanzamiento para 2020”, agregó Gonzalez Kunz.

En el evento, también, se presentaron dos nuevos proyectos: Firmas Digitales con Andrómeda, para la región, y el proyecto Froneus de Inteligencia Artificial, para call centers y encuestadoras. “Estamos muy entusiasmados con todos estos nuevos proyectos, posicionándonos como una empresa innovadora, que fue creciendo en el tiempo, desde sus comienzos vendiendo productos de tecnología, a hoy donde seguimos siendo líderes en la distribución de tecnología, pero también tenemos los desarrollos de negocios verticales como tecnología aplicada a la educación, controles de acceso, biometría, energías renovables, luces LED, infraestructura y desarrollos móviles”, agregó Guerrero.

Finalmente, el ejecutivo precisó: “Para 2020 vamos a seguir trabajando muy fuerte con las marcas y sumando nuevos fabricantes para la distribución en Argentina. Un año que seguirá marcado por varios cambios en el mercado. Vamos a trabajar con cada marca, presentando productos de tecnología aplicada a la educación, ampliando nuestro portfolio y acercando la tecnología al aula, y como siempre, acercando la tecnología a todos los puntos del país y explorando nuevos mercados con proyectos de desarrollo, de ventas, de instalación y generando nuevos mercados para acercar la tecnología dentro del país”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO