COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Grupo SPEC presenta netTask, un software concebido para obtener datos de productividad de cada empleado en tiempo real y conocer los costes relativos a la actividad de los recursos humanos, con el fin de contar con datos fiables que permitan detectar dónde se producen las ineficiencias e implementar planes de mejora certeros.

“Uno de los elementos clave de netTask es que opera de forma totalmente integrada con el control de presencia y dispone de todos los datos de RRHH que afectan a la remuneración”, explicó Leonardo Coca, Gerente General de Grupo SPEC América. “Así, los datos que registra el sistema coinciden exactamente con los costes de RRHH de forma que se puede determinar con precisión datos críticos como el impacto del ausentismo en la productividad o costes extraordinarios como horas extra o pluses asignados a proyectos determinados”, amplió el ejecutivo.

NetTask trabaja por imputación de tiempos, es decir que los propios empleados indican las tareas que están realizando a través de su computadora, de las terminales de control de accesos, o incluso desde su Smartphone utilizando otra aplicación de SPEC que permite fichar desde el celular, para el caso de empleados desplazados o que realizan alguna tarea específica fuera del lugar de trabajo. De esta forma, es posible contabilizar el tiempo que los empleados invierten en las distintas tareas de su proceso productivo, incluyendo todas las variables necesarias como horas extra, pluses, pausas o cualquier incidencia con ausentismo asociado.

Con los datos recogidos, el sistema proporciona, de forma automatizada y en tiempo real, datos de productividad por empleado, departamento, centro, proyecto o actividad, a través de una interfaz web accesible por Internet con cualquier navegador, facilitando el acceso rápido a la información y la toma de decisiones. Desde un primer momento, aparecerán datos objetivos que indicarán aspectos de mejora a implementar por la organización. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO