Germán Vidal, CEO de la empresa.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de la celebración de los 20 años del encendido de su primera antena, Personal Argentina, la operadora móvil del Grupo Telecom, anunció avances tecnológicos en su infraestructura de red, para convertirse en una plataforma convergente de servicios de cara al futuro.

Desde la compañía contaron que para el trienio 2016/18, invertirán más de 40 mil millones de pesos, que, sumados a los aproximadamente 24 mil millones invertidos en los últimos tres años, posiciona a la compañía como una de las empresas que más invierte en el país. Solamente en 2016, el grupo invertirá 10.600 millones.

“La inversión es dinámica porque hoy es muy difícil predecir por dónde viene el crecimiento de las redes y los factores multiplicadores. El dinero se destinará a la extensión geográfica de nuestra red móvil, a la conectividad de fibra óptica para la red móvil y fibra al hogar, aplicaciones y sistemas tanto internos como hacía los clientes”, destacó Germán Vidal, CEO de la empresa.

“En el Grupo Telecom hemos iniciado una nueva etapa en la que no sólo ratificamos el compromiso asumido hace dos décadas, sino que también nos proponemos un ambicioso desafío: convertirnos en una compañía convergente, líder en soluciones de conectividad, con una mirada integral que sitúe la experiencia del cliente en el centro de la organización” comentó Germán Vidal, CEO de la empresa.

La empresa amplió en un 80% la capacidad de la red 3G en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires Norte, para lo cual llevó adelante el recambio tecnológico de toda su infraestructura de red. Como parte del plan estratégico que viene desplegando, se lleva adelante también la modernización de equipamiento en todo el país.

“Conectividad total, internet de las cosas, ciudades digitales inteligentes, son sólo algunos ejemplos de los nuevos servicios que están empezando a ser parte de la experiencia de nuestros clientes. Desde la compañía queremos seguir ofreciendo soluciones innovadoras y una propuesta de valor superadora, que anticipe y acompañe las transformaciones sociales y tecnológicas actuales y futuras. Para ello vamos a seguir invirtiendo de manera intensiva en la infraestructura más moderna que nos permita brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con una plataforma que haga posibles los servicios para los próximos diez años” agregó Vidal.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO