COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GSMA tiene ya confirmación de los primeros conferencistas que se presentarán en la tercera edición del MWC19 en Los Ángeles, California, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de esa ciudad, los días 22, 23 y 24 de octubre del año en curso, y que organiza en conjunto con CTIA.

“La industria de la telefonía móvil afecta la vida de millones de personas alrededor del mundo, y con la llegada de la tecnología 5G una vez más también lo hará con el comportamiento y los modelos de negocios en todo el planeta”, señaló John Hoffman, CEO de GSMA, y añadió: “El MWC19 de Los Ángeles presentará una gama de casos de los últimos usos transformadores de la tecnología móvil a lo largo y ancho del vasto ecosistema de la industria y sus sectores adyacentes, explorando de ese modo las nuevas posibilidades que existen”.

Los líderes que ya han confirmado su participación como ponentes en el evento inaugural, son Tess Posner, CEO de AI4ALL; Meredith Attwell Baker, presidenta y CEO de CTIA; Niklas Heuveldop, Vicepresidente Senior y Director de Mercado para la región de Norteamérica de Ericsson; Mats Granryd, Director General de GSMA; Kenneth R. Meyers, Presidente y CEO de U.S. Cellular y Presidente del Consejo de CTIA; Tami Erwin, Vicepresidente y CEO Grupal de Verizon Businessy Robert M. Bakish, Presidente y CEO de Viacom.

El MWC19 Los Ángeles también presentará 27 sesiones en torno a tecnologías transformadoras, que estarán agrupadas bajo cuatro principales ejes temáticos: 5G, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artifical (IA) y Contenido Inmersivo.

En lo tocante a 5G, se explorarán los temas relativos a economía, computación de límite, IoT industrial y segmentación de red y espectro. En el caso de IoT se revisarán los tópicos de inteligencia colaborativa, seguridad y transporte, mientras que en lo relativo a IA la ética, el blockchain, la innovación disruptiva y el análisis de datos serán las directrices. Finalmente, el apartado de Contenido Inmersivo abundará en torno a AR/VR, entretenimiento en vivo, creación de contenidos, juegos, deportes y entretenimiento.

Entre los ejecutivos y expertos la industria que participarán como oradores en las sesiones de conferencia, se cuentan Andre Feutsch, CTO de AT&T; Arvind Purushotham, Director Gerente y Presidente Global de Venture Investing, Citi Ventures; Darcy Antonellis, CEO de Vubiquity; Dave O’Flanagan, CEO y cofundador de  Boxever; John Saw, CTO de Sprint; Larry O’Reilly, CEO de ARHT Media; Mary O’Neill, Vicepresidenta de Securidad de Nokia; Michael Sherwood, Director de Tecnología de la Información y Jefe del Departamento de Innovación de City of Las Vegas; Scott Casey, CTO de Greystar e Yvette Martinez, CEO para Norteamérica de ESL.

Adicionalmente, el MWC19 Los Ángeles albergará el evento para startups 4YFN (Four Years From Now), que reunirá a empresas destacadas en el área de la innovación y diversos grupos de inversionistas, con la finalidad de que entren en contacto y desarrollen alianzas y empresas en conjunto. Entre las actividades a destacar, se entregará el premio 4YFN, por el cual habrán de competir cinco startups.

Finalmente, también tendrá lugar el encuentro Women4Tech, en el que un grupo de mujeres líderes de la industria abordará la problemática de la brecha de género en el sector, así como las prácticas diseñadas para hacerle frente. Entre las partcipantes ya confirmadas, se pueden nombrar a Shelley Zalis, Directora Ejecutiva y Fundadora de The Female Quotient; Shruti Jain, Presidenta de Desarrollo Comercial para Norteamérica de Google, y Namrata Sharma, Directora y Presidenta del Segmento del Mercado de Semiconductores de HCL.

Si se desea mayor información para asistir al MWC19 Los Ángeles, sea como visitante, expositor o patrocinador, ingrese a:

www.mwclosangeles.com

Twitter: @GSMAEvents

LinkedIn:https://www.linkedin.com/showcase/mwclosangeles/

Facebook:https://www.facebook.com/MWCLosAngeles/

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO