COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La GSMA anunció hoy nuevos desarrollos para el MWC19 Shanghai, incluidos los oradores principales y 4YFN recientemente confirmados, el Programa de Aceleración de Inteligencia Artificial, los principales actores que muestran las últimas tecnologías móviles en la Ciudad de Innovación de GSMA, seminarios y foros y expositores, socios y patrocinadores recién incorporados. La GSMA, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC), espera que asistan más de 60,000 profesionales de más de 110 países y territorios que representan una amplia gama de sectores de la industria.

“La conectividad inteligente, que abarca 5G, AI, IoT y Big Data, está allanando el camino para una nueva era que tendrá un impacto en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana”, dijo John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. “A través del MWC19 Shanghai, Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los líderes que impulsan esta innovación a nivel mundial. Tendrán acceso a emocionantes experiencias y discusiones a través de la exposición y programas especializados como el Programa de Aceleración de Inteligencia Artificial, Líderes Digitales, Women4Tech, 4YFN y más. Esperamos una vez más dar la bienvenida a la industria móvil a Shanghai ”.

Nuevos oradores principales confirmados

La GSMA anunció oradores principales para el programa de la conferencia MWC19 Shanghai, que incluyen:

Oradores confirmados:

  • Yang Jie, Director Ejecutivo y Presidente de China Mobile
  • Jing Ulrich, Director Ejecutivo y Vicepresidente de Asia Pacífico, JPMorgan Chase & Co.
  • Cristiano Amon, Presidente, Qualcomm

Estos ejecutivos se unen a los oradores previamente anunciados, incluyendo:

  • Hooi Ling Tan, cofundador, Grab Group
  • Mats Granryd, Director General, GSMA
  • Ken Hu, Vicepresidente, Huawei
  • Greg Wyler, Presidente, OneWeb
  • Sigve Brekke, presidente y director ejecutivo de Telenor Group
  • Xu Ziyang, CEO, ZTE

Ponentes principales en 4 años a partir de ahora (4YFN)

Conozca a los oradores principales que participan en el programa de conferencias centradas en la puesta en marcha de 4YFN:

  • Cindy Chow, Directora Ejecutiva, Alibaba Entrepreneurs Fund
  • Minjun Liang, Venture Partner, ATM Capital
  • Michelle Wu, directora de información, General Electric Power
  • Janet Tang, Directora de estrategia, Grupo Lenovo
  • Chad Xu, CEO y socio fundador, Shenzhen Valley Ventures

4YFN, el programa de puesta en marcha de la GSMA, está extendiendo su presencia de inversionistas en el evento dando la bienvenida a bordo al nuevo miembro del Club de Inversionistas, Shenzhen Valley Ventures y trayendo de vuelta al socio a largo plazo Cathay Innovation. Los socios de la comunidad, Momentum Works, Tusstar y Chinaccelerator, traerán nuevas e innovadoras startups al piso de exhibición y al Discovery Area Stage, mientras que Mobile World Capital traerá una delegación de startups españolas y Sud de France patrocinará una recepción VIP exclusiva. Una sala de trabajo personalizada proporcionada por Spaces estará abierta a todos los visitantes.

Primer Programa de Aceleración de Inteligencia Artificial en el MWC Shanghai

Como novedad en MWC19 Shanghai, el Programa de Aceleración de la Inteligencia Artificial organizará una serie de actividades que reunirán a los interesados, incluidos los responsables de la formulación de políticas, los líderes de la industria, los especialistas en inteligencia artificial, la academia y las empresas de nueva creación, para debatir sobre la articulación de políticas clave, estimular nuevas innovaciones y explorar cómo puede ser la inteligencia artificial. Aplicado en toda la economía digital. El programa, que se llevó a cabo del 25 al 28 de junio, incluye eventos como AI en Seminario de Red, Mesa Redonda de Políticas de AI, Think AI Summit, AI Trust Panels en asociación con Digital Asia Hub, un grupo de expertos incubado por la Universidad de Harvard y varios talleres.

GSMA Innovation City presenta las últimas tecnologías móviles

Ubicada en el Hall N5, GSMA Innovation City volverá a destacar los últimos productos y soluciones móviles líderes y cómo impactan positivamente a la sociedad y ayudan a crear un futuro mejor. La ciudad incluye demostraciones interactivas de los nuevos socios China Mobile Migu y Singtel, que se unen a compañías previamente anunciadas, como BICS, Huawei, myFC y Shanghai Ratta Smart Technology. La Ciudad también albergará exhibiciones de los programas de la industria de la GSMA, incluyendo Future Networks, Identity e Internet of Things. Las demostraciones incluyen cómo blockchain está ayudando a monetizar el valor de los datos de IoT, cómo los drones y los barcos no tripulados apoyan el monitoreo ambiental y cómo los operadores móviles de China utilizan la autenticación móvil para ayudar a los consumidores a realizar transacciones financieras diarias.

Expositores y patrocinadores adicionales confirmados para el MWC19 Shanghai

En el Super Hall N3, los principales actores de la industria incluyen las Tecnologías de Información y Comunicación de China (CICT), China Mobile, China Telecom, Ericsson, New H3C, Nokia Shanghai Bell y ZTE presentarán la aplicación de la tecnología 5G en la era de la conexión inteligente. Expositores y patrocinadores recientemente confirmados para el MWC19 Shang hai incluye a Ericsson como el “Patrocinador del tema del evento de conectividad”, los nuevos expositores Apigate, Gemalto, FIME, Gosuncn Technology, Intracom Telecom, la Asociación de la Industria de Tecnología e Información de Corea (KICTA), Microsoft China, SI-Tech se unen a compañías previamente anunciadas como Lenovo, Qualcomm , OPPO, Samsung, vivo, entre otros.

DISPLAY CHINA 2019 Co-localizado por segundo año consecutivo en MWC19 Shanghai

DISPLAY CHINA será un evento concurrente con MWC19 Shanghai por segundo año en el Hall E5 en el SNIEC y promoverá las últimas pantallas flexibles y HD y futuras aplicaciones innovadoras. Los asistentes al MWC de Shanghai que tengan pases VIP, Gold, All Exhibition o Press / Analyst tendrán acceso a Display China 2019.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO