COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 (Colombia) La marca Gurú de Carvajal Información estrenó su aplicación Gurú Cines, mediante la cual los usuarios de teléfonos inteligentes pueden encontrar lo mejor del cine en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla de manera rápida y fácil. Así mismo, podrán calificar y comentar sobre las mejores películas en cartelera.

En el aplicativo, cada película vendrá con información detallada: sinopsis, actores, calificación, comentarios, cortos promocionales, salas cercanas, funciones y horarios disponibles de manera que los usuarios pueden decidir lo que más les conviene e inclusive consultar teléfonos para reservar con facilidad.

Gurú Cines es una aplicación móvil que facilita la experiencia de búsqueda y decisión del usuario. Su lanzamiento complementa nuestro creciente portafolio de aplicaciones móviles: Gurú, Gurú Cajeros y Gurú Parqueaderos, las cuales que han tenido una excelente acogida superando las 380.000 descargas”, explica Eric Hamburger, presidente de Carvajal Información.

Está disponible para descarga gratuita de los usuarios de teléfonos móviles iPhone y Android desde las tiendas de App Store y Google Play. Por sus funcionalidades y opciones, esta aplicación se constituye en una novedad en Colombia para conocer la información detallada de las carteleras de cine locales.

“Esta aplicación, perfecta para la temporada de vacaciones, agiliza el proceso de búsqueda de películas; además, el hecho de contar con recomendaciones y comentarios de otros usuarios de la comunidad Gurú se convierte en un valor agregado”, destaca el director Global de Mercadeo de Carvajal Información, Juan Fernando Diez.

Con 10 meses de funcionamiento, Gurú con su portal y sus aplicativos se ha convertido en una herramienta ideal para obtener la más completa información sobre las ciudades, planes, empresas, domicilios y promociones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO