COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana conocimos la escalofriante noticia de que una modelo británica de 20 años fue drogada y secuestrada durante seis días en Milán , a donde viajó engañada pensando que iba a hacer una sesión de fotos. Su secuestrador pretendía presuntamente subastarla a través de páginas web de la internet profunda, informaron medios británicos.

La joven se llama Chloe Ayling, y ha explicado a los medios británicos apostados a la puerta de casa de su madre que durante su cautiverio no sabía si viviría para contar lo sucedido. “He pasado por una experiencia aterradora, he temido por mi vida, segundo por segundo, minuto a minuto, hora por hora”, dijo. “Estoy increíblemente agradecido a las autoridades italianas y británicas por todo lo que han hecho para asegurar mi libertad”, segura. “Acabo de llegar a casa después de cuatro semanas y no he tenido tiempo de ordenar mis pensamientos. No puedo decir nada más hasta que la policía británica me informe de ello”.

Ayling dio un informe detallado del presunto secuestro a la policía italiana. Se cree que el pasado 11 de julio fue drogada con ketamina, un tranquilizante para caballos, metida en una bolsa dentro del maletero y llevada hasta una casa aislada en Borgial, al noroeste de Turín, donde la retuvieron durante seis días atada a un mueble.

La joven describió el momento en que recuperó la conciencia. “Cuando me desperté estaba vestida con un body rosa y los calcetines que llevo ahora”, dijo. “Me di cuenta que estaba en maletero de un coche con mis muñecas y tobillos esposados y cinta adhesiva en la boca. Estaba dentro de una bolsa y sólo podía respirar a través de un pequeño agujero”, recuerda.

Fuente: La Vanguardia

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO