COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un sello distintivo de la innovación de la industria, el programa MEF 3.0 Proof of Concept (PoC) proporciona las semillas de un nuevo trabajo colaborativo dentro de MEF, así como también valida los casos de uso del mundo real detrás de los estándares MEF y la industria en general.

Dentro del programa, los proveedores de servicios para miembros de MEF y los proveedores de tecnología colaboran para demostrar casos de uso basados ​​en MEF 3.0 que validan, evolucionan e inspiran el trabajo de MEF, utilizando los principios de nuestro Marco de servicios globales MEF 3.0, incluidos los servicios estándar, orquestados, automatizados dentro de y entre proveedores con LSO API, y respaldado por rigurosos procesos de certificación.

Ver más: MEF lanza informe técnico sobre servicios de SD-WAN MEF 3.0

Las pruebas de concepto MEF 3.0 resultantes ofrecen demostraciones innovadoras de servicios y tecnologías emergentes como SASE, SD-WAN, Zero Trust, automatización de servicios entre proveedores e intraproveedor con API LSO, DLT / Blockchain, AI / ML, seguridad, intención redes basadas en IP, Carrier Ethernet, transporte óptico y servicios satelitales, 5G, corte de red, IoT, nube de múltiples bordes, garantía de servicio y otras áreas temáticas de tendencia que promueven la visión de nuestra industria, plasmada en la membresía de MEF.

PoC exhibit

MEF 3.0 Proof of Concept Showcase

Cada PoC MEF 3.0 tiene la oportunidad de destacar a la industria su trabajo colaborativo a través de un escaparate facilitado por MEF. Cada escaparate de PoC requiere un mínimo de tres empresas miembros de MEF participantes. Una vez formada, la vitrina está abierta a la participación tanto de miembros como de no miembros, y presenta y demuestra PoC desde perspectivas tanto comerciales como tecnológicas. Los participantes tienen la oportunidad de participar en sesiones de preguntas y respuestas con los líderes de los PoC. Como parte de la exhibición, los analistas de la industria evalúan cada prueba de concepto y otorgan premios.

Ver más: MEF19 destaca los principales avances de MEF 3.0 para la transformación digital

Participando en el MEF 3.0 Proof of Concept Showcase

Cada escaparate requiere un mínimo de 3 empresas miembros del MEF participantes. Más allá de los participantes de los miembros del grupo central, la participación en la exhibición está abierta a miembros y no miembros del MEF. Todos los PoC MEF 3.0 que exhiben son elegibles para los Premios PoC MEF 3.0.

REGISTRATE AHORA

Premios MEF 3.0 Proof of Concept Showcase

Los premios MEF 3.0 Proof of Concept reconocen a los más destacados de la innovación de la industria. A continuación se muestran las categorías de premios que reconocen el liderazgo y la innovación para el próximo escaparate, según el juicio de analistas líderes de la industria.

Innovación

Para el uso más innovador de los estándares MEF, lanzamientos de API LSO y otros artefactos, publicados o en desarrollo.

Impacto de negocios

Para el impacto potencial más significativo en el negocio del proveedor de servicios.

Cambiador de mercado

Para el mayor impacto potencial en el mercado del proveedor de servicios, como habilitar un nuevo mercado o caso de uso.

Elección del juez

Para el PoC mejor presentado, tanto en el propio escaparate como en su presencia digital antes y después.

Innovar dentro de MEF

La participación en una prueba de concepto MEF 3.0 crea la oportunidad de colaboración práctica con otros miembros y participantes de la comunidad, a través de convincentes casos de uso de la industria, basados ​​en las últimas innovaciones de los miembros de MEF.  Aplique al programa PoC en el Wiki para miembros de MEF .

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO