COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WarnerMedia Latin America anunció que Luis F. Peraza, Presidente de Networks de HBO Latin America, dejará su cargo en la compañía el 28 de febrero de 2021, mientras que Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America, dejará su cargo en la compañía el 20 de febrero de 2021.

Peraza es parte del equipo fundador que lanzó HBO en América Latina en 1991 y un pionero de la industria audiovisual en la región. Ha sido responsable por el desarrollo del primer contenido local premium del mercado, invirtiendo en programación original y descubriendo nuevos talentos.

Ver más: Publicidad digital: ¿dónde estará nuestro consumidor en el 2021?

Ríos, por su lado, se convirtió en uno de los pioneros en la producción de contenido premium en América Latina. Fue capaz de reconocer la necesidad de una programación innovadora, con historias que fueran cautivantes para las audiencias locales y que reflejaran las características regionales a través de la reconocida calidad de las producciones originales de HBO. Desde entonces, las Producciones Originales de HBO Latin America han recibido más de 110 premios, entre los que se incluyen un premio Emmy Internacional, así como muchas nominaciones.

Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America, dijo: “Luis es un gigante de la industria que ayudó a moldear el negocio de los medios de comunicación en América Latina. Estamos profundamente agradecidos por su liderazgo y su visión para ubicar a HBO en los más altos niveles de reconocimiento en nuestra región.”

Ver más: HBO Max compite fuerte con Netflix en la “guerra del streaming”

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America, dijo: “Beto (Ríos) ha ayudado a que HBO hiciera muchas cosas por primera vez en nuestra región, y sus contribuciones a la industria son memorables. Ha sentado las bases sobre las que nuestra compañía ha continuado construyendo y queremos reconocer su pasión y compromiso con la producción regional en América Latina. Le deseamos todo lo mejor en su próxima etapa y esperamos poder seguir colaborando juntos en futuros proyectos.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO