COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A partir de los cambios en los hábitos de consumo de contenido, la compañía lanza su nueva plataforma de HBO GO. Los consumidores ya no tendrán que estar abonados a un servicio de TV paga para acceder al contenido audiovisual de la firma.

La plataforma se pondrá en funcionamiento hacia fin de año en Colombia. Se estima que para 2016 llegue a otros mercados latinoamericanos.

El objetivo de es que los usuarios tengan programación “a la carta” del contenido premium de los canales HBO y MAX por medio de una conexión de banda ancha y no a través de un operador de TV paga. La jugada de la compañía representa un nuevo reto para los jugadores de TV paga, ya que las señales incluidas en el nuevo OTT se encuentran disponibles en paquetes premium.

La nueva plataforma cuenta con más de 2.500 títulos con películas de Hollywood, episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos; series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina; así como documentales, películas y programas especiales. El servicio de streaming ofrecerá también series y cine internacional e independiente del canal MAX.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO