COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Hitachi Data Systems se reunió con sus canales para presentarles herramientas financieras que pueden ofrecerles a sus clientes, con el fin de concretar más oportunidades de ventas.

“El propósito es brindar una solución completa e integral. La atención a nuestros clientes es un proceso que comienza con conocer sus necesidades, hacer los análisis requeridos y acompañarlos desde la elección de equipo, software y servicios ideales”, asegura Valter Santos, Regional Manager – Financial Services LATAM, Hitachi Data Systems.

Mayor flujo de caja, mejor uso de presupuestos, beneficios fiscales y evitar obsolescencia tecnológica, fueron algunos de los beneficios mencionados que los clientes de HDS pueden obtener a través de sus soluciones financieras.

“Además, si las empresas no están dispuestas a adquirir la solución pueden arrendarla, eligiendo entre Arrendamiento Financiero, Arrendamiento Puro o también a través de ofertas On-Demand, que puede ajustarse perfectamente al crecimiento del negocio del cliente. Por lo que invitamos a los canales a aprovechar estas opciones, para concretar más oportunidades de venta con los clientes, y todas las empresas puedan tener los beneficios que ofrece la tecnología de Hitachi”, agrega Santos.

A la vez, los canales recibieron capacitación sobre las innovadoras soluciones convergentes de la compañía, con el fin de mostrar los beneficios y diferenciadores únicos de esta tecnología. Además se presentaron los incentivos del programa de Hitachi Rewards para el canal.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO