COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mambu anunció que Henning Kagermann se unió a la junta directiva de la compañía a partir del 1 de junio de 2018. El directivo brindará su experiencia ejecutiva y operativa y aportará una guía a la empresa, que cada vez más, atrae el interés y el negocio de los principales bancos e instituciones financieras internacionales.

Mambu es la alternativa a los sistemas centrales legacy y está influyendo en la forma en que operan, innovan y dan servicios a sus clientes digitales los principales proveedores bancarios y de crédito. Estoy listo para ayudar a la empresa a establecer su posición de liderazgo al proporcionar conocimiento de cómo pueden brindar un mejor soporte a los clientes y continuar un rápido crecimiento internacional”, comentó Kagermann.

El flamante directivo actualmente es miembro de varios consejos de supervisión, incluidos Deutsche Post y Munich Re. Recientemente formó parte del consejo de supervisión de Deutsche Bank y fue presidente de Acatech, la Academia Nacional de Ciencia e Ingeniería de Alemania, que asesora al gobierno y a la sociedad sobre cuestiones tecnológicas y políticas futuras.

Kagermann estuvo 27 años en SAP, desempeñándose como consejero delegado, durante cinco años antes de presidir la compañía, hasta su retiro en 2008. Se le atribuye el liderazgo de la exitosa estrategia de crecimiento orgánico de SAP y extendió su influencia en el mercado del software empresarial a nivel mundial.

Acerca del rol de Kagermann en el negocio, Eugene Danilkis, CEO de Mambu, expresó: “Tenemos el privilegio de contar con un asesor de semejante talla, a medida que arribamos a un punto de inflexión en nuestra trayectoria comercial su punto de vista será muy valioso para apoyar nuestro crecimiento y expansión del go-to-market. Además, extenderá nuestro enfoque a mayores oportunidades y clientes”.

“La evolución del negocio que el nuevo directivo supervisó en SAP tiene muchas sinergias con la que Mambu está experimentando actualmente. Se unió al negocio cuando solo tenía una década funcionando, con menos de 90 empleados. Creció con la compañía y jugó un papel importante en su éxito global. A medida que crezcamos, esperamos aprovechar su liderazgo y la experiencia operativa de Henning”, agregó Danilkis.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO