COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BMW Group y Mobileye anunciaron la firma de un acuerdo definitivo que introduce la tecnología de generación de datos Road Experience Management (REM) de Mobileye en los modelos BMW a partir de 2018.

El acuerdo para reunir datos en tiempo real utilizando vehículos equipados con la tecnología ADAS (Advanced Driver Assist System) basada en cámaras es un elemento crítico para la conducción autónoma a través de mapas de alta definición (HD) de próxima generación con el objetivo de hacer que la conducción sea más segura y más eficiente para los consumidores.

Para apoyar la rápida creación y actualización de la cartografía HD, BMW Group y Mobileye transferirán datos anónimos a HERE. La compañía de mapas utilizará estos datos e información para realizar actualizaciones en tiempo real de HERE HD Live Map, el servicio en la nube en tiempo real para vehículos parcialmente automatizados. Los datos también se utilizarán para mejorar su Open Location Platform.

Este tipo de acuerdos podría repetirse con otros fabricantes.

HERE prevé que este sea el primero de muchos otros anuncios. Para una verdadera promesa de conducción autónoma es esencial que la cartografía de alta definición se pueda ofrecer a escala, tanto en términos de la población de vehículos participantes como de cobertura geográfica. A tal fin, HERE también mantiene conversaciones activas con varios otros fabricantes de automóviles sobre la integración de sus datos en HD Live Map.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO