COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Londres) Meg Whitman, CEO de HP Enterprise, en el marco de la presentación de las ganancias de la compañía, sostenía que “Microsoft será un socio preferido de nube pública de HPE y, a su vez, HPE se convertirá en un proveedor preferido de los servicios de Microsoft Azure”.

Al respecto, se espera que haya más detalles del acuerdo durante el HPE Discover que se está llevando a cabo en Londres.

Sin embargo, a nadie sorprende que HPE haya seleccionado a Microsoft para su primer acuerdo de nube en lugar de hacerlo con Amazon o Google. Las empresas vienen trabajando en estrecha colaboración en servidores y PCs, y ambas están tratando de vender a los clientes una combinación en las instalaciones y los productos de la nube. “Microsoft comparte nuestra visión de un enfoque de TI híbrido para las empresas”, decía Whitman.

Los que HPE busca también con este acuerdo es responder a las necesidades de sus clientes respecto a los servicios en la nube, después de anunciar que va a  retirar su nube pública Helion el 31 de enero de 2016.

TyN Media Group estará informando sobre lo destacado del evento, por medio de sus diferentes sitios y en redes sociales. Si bien hay presencia de algunos medios locales, principalmente de México, TyN es el único medio de alcance latinoamericano invitado al HPE Discover.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO