COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Preocupados por el confort y la seguridad, Bash incorpora al mercado chileno un nuevo método de protección HID Mobile Access, que permite a los usuarios abrir una puerta o ingresar a un edificio, tan solo con un dispositivo móvil.

Esta nueva tecnología de seguridad se activa cuando el smartphone se acerca a los sensores, y estos debloquean la puerta al conectarse con la aplicación. Esta tecnología se puede incorporar en varios dispositivos: desde tablets, celulares, relojes inteligentes, hasta tarjetas de acceso, y ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia en términos de seguridad y comodidad, al proteger archivos, datos y lugares importantes dentro del recinto.

El HID Mobile Access está enfocado al ámbito empresarial, ya que un administrador es el encargado de enviar códigos de activación a los distintos empleados, y posteriormente ellos puedan usar la aplicación y así acceder a las oficinas de trabajo.

Este nuevo método de protección está disponible en Google Play y App Store, siendo la solución más completa en la industria hoy, en cuanto a la protección a gran escala de empresas medianas y grandes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO