COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hispasat asiste una vez más al principal evento de las comunicaciones satelitales a nivel mundial, Washington Satellite 2018, que se celebra en la capital estadounidense, foro que reúne anualmente a las principales empresas del sector para analizar la evolución en el ámbito de las telecomunicaciones satelitales.

El operador español de comunicaciones por satélite cuenta con un stand en el que los asistentes pueden consultar el portfolio de servicios de telecomunicaciones que ofrece a través de sus satélites y, en especial, del más recientemente incorporado a su flota, el Hispasat 30W-6 (H30W-6), que fue puesto en órbita el pasado 6 de marzo.

Este nuevo satélite cuenta con haces orientados al Mediterráneo, Europa, España, el noroeste de África y el continente americano, aumenta la oferta del operador en las bandas Ka y Ku e incorpora un nuevo haz en banda C con cobertura panamericana. Con esta configuración, el Hispasat 30W-6 contribuirá a la reducción de la brecha digital en el norte de África, América Latina o la Península Ibérica.

Por otra parte, el Hispasat 30W-6 reforzará la distribución de contenidos audiovisuales en América Latina, permitiendo el acceso a más de 50 millones de usuarios a través de sus plataformas de distribución audiovisual, y ofrecerá conectividad en trenes de alta velocidad, así como servicios marítimos en el Caribe y el Mediterráneo, entre otros lugares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA