COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Jordan Rodgers ha llegado a la fama después de participar en un reality show de televisión “The Bachelorette”. Jordan es un destacado comentarista deportivo de Estados Unidos que solía jugar al fútbol en el pasado. Ha jugado con varios clubes populares de la NFL y fue mariscal de campo de la Universidad de Vanderbilt durante dos años. En la temporada 12 de “The Bachelorette”, Jordan compitió contra muchos jóvenes de su edad para ganar el corazón de JoJo Fletcher. Finalmente ganó el show y se comprometió con esta bella dama. El valor neto de Jordan es de aproximadamente 1,5 millones de dólares estadounidenses.

Temprana edad y educación

Jordan Rodgers nació el 30 de agosto de 1988 en California, con los padres Edward y Darla Rodgers. El hermano mayor de Jordan es Aaron Rodgers, que es un jugador de la NFL. El nombre del hermano mayor de Jordan es Luke. Su origen étnico es blanco, y él tiene nacionalidad estadounidense. Jordan completó su educación primaria en Pleasant Valley High School, donde su gusto por el fútbol comenzó a desarrollarse y participó activamente en varios clubes de fútbol a nivel escolar. Debido a su arduo trabajo y excelente desempeño, su equipo escolar ganó muchos títulos nacionales.

Jordan fue admitido en Bute College después de completar su escuela secundaria y jugó como mariscal de campo en su universidad y se convirtió en uno de los mejores jugadores de fútbol en este nivel. Jordan Rodgers ha roto el récord de la ofensiva total.

Siendo un gran deportista, Jordan obtuvo una beca en la Universidad de Vanderbilt. Obtuvo ofertas de becas de muchas otras universidades también. Jordan Rodgers se graduó en el campo del Desarrollo Organizacional Humano en 2012. A pesar de estar tan ocupado en su práctica de fútbol, ​​Jordan no ignoró su carrera académica. Jordan fue un jugador tan bueno que todos sus logros en partidos de fútbol están impresos en las paredes de su universidad.

Carrera

Jordan trabajó mucho para convertirse en lo que es hoy y lograr todo lo que tiene. Desde los primeros días de su infancia, Jordan estaba inclinado a jugar al fútbol. Desde muy tierna edad, Jordan jugó con muchos equipos a lo largo de su vida. Rodger fue contratado como agente libre injertado por el equipo Jacksonville Jaguars. Esto se hizo después de los borradores de la NFL de 2013. Este fue uno de los hitos más importantes de la vida de Jordan. Después de este contrato, nunca miró hacia atrás.

El 22 de julio de 2013, el contrato de Jordan con Jacksonville Jaguars había terminado, y el 7 de octubre de 2013, fue contratado por Tampa Bay Buccaneers. Jordan fue parte del equipo de práctica del equipo. Como Dan Orlovsky se convirtió en el suplente y Mike Glennon el abridor, Jordan permaneció como parte del equipo de práctica durante toda la temporada. Tampa Bay Buccaneers lo liberó el 10 de febrero de 2014.

Más tarde en 2014, los Miami Dolphins contrataron a Rodgers por desafiar a Pat Devlin, un mariscal de campo de tercera fila. Luego de un período conciso, Jordan fue cortado por Miami el 12 de mayo de 2014.

Finalmente, Jordan Rodger fue contratado por BC Lions como lista de práctica el 20 de octubre de 2014. Sin embargo, Rodger renunció a este equipo en abril de 2015. Siempre fue considerado como uno de los mejores jugadores en cada equipo para el que jugó. Jordan también trabajó como analista de fútbol para SEC Network of ESPN.

El viaje de Jordan Rodger en “The Bachelorette”

A pesar de tener una personalidad extremadamente encantadora, Jordan Rodgers tuvo que trabajar arduamente para ganarse el corazón de JoJo Fletcher, una estrella de televisión de reality y constructora de bienes raíces, en el programa llamado “The Bachelorette” Temporada 12. Jordan tuvo que competir con muchos de hombres de su edad para impresionar y ganar el corazón de JoJo Fletcher. Él no dejó ni una piedra sin remover para crear magia con su encanto y personalidad feliz en el show. Después de un viaje de casi un mes, Jordan finalmente tuvo éxito en ganar el corazón de JoJo y se comprometió con ella en el final del espectáculo. Jordan fue uno de los dos finalistas de esta temporada junto con Robby Hayes. Jordan viajó a Uruguay, Pennsylvania, Argentina y Chico a lo largo del espectáculo. Jordan hizo su propuesta a JoJo Fletcher en Tailandia.

Relaciones y vida amorosa

No se sabe mucho sobre la vida amorosa de Jordan Rodger antes de su aparición en el reality show “The Bachelorette”. Según Jordan, cuando ingresó al show, no estaba muy seguro de lo que quería, pero tanto como llegó a conoce a JoJo Fletcher, Jordan se ha enamorado de ella. Fue un viaje intenso y hermoso, dice Jordan.

Jordan y JoJo están enamorados y profundamente comprometidos el uno con el otro. Rodger dijo en una entrevista con PEOPLE que JoJo estará con ella para siempre y que no hay vuelta atrás para ellos. Ambos no tienen prisa por casarse, ya que están encantados con la hermosa relación que comparten en este momento.

Controversias alrededor de Jordan Rodgers

La de Jordan también se llama “La Bachelorette más escandalosa” en la historia de este espectáculo. Rodgers podría haber ganado millones de fanáticos, pero el éxito no es fácil. Esa es la razón por la que Jordan siempre está rodeado de alguna o de otra controversia.

Se ha informado que Jordan Rodgers y JoJo Fletcher ya se conocían antes de venir al show. Aunque ambos negaron los rumores, JoJo dijo que tenía una pequeña idea sobre los lazos familiares de Jordan, pero eso no afectó sus pensamientos.

Como Brittany Farrar, el entrenador de Jordan lo llamó en la noche de la temporada en mayo; los fanáticos comenzaron a levantar sospechas sobre Jordan que está engañando a JoJo. Después de eso, Brittany despotricó en Instagram que estaba engañando deliberadamente a JoJo para crear controversia y ganar protagonismo en el programa. Sin embargo, Rodger rechazó las acusaciones que se le hicieron y negó todos los rumores.

Otra razón por la cual el nombre de Jordan permaneció destacado en los medios es su conflicto con su familia. ET informó que su familia lo abandonó por muchos años. Sin embargo, las cosas están resueltas ahora y tienen una relación sana.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO