COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Hitachi lanzó un nuevo sistema de nube privada brindando servicios de consolidación de centros de datos, diseño y construcción. Esta iniciativa abre la posibilidad de construir clouds privadas utilizando arquitecturas abiertas.

El objetivo de la compañía es reducir el tamaño de los centros de datos para hacerlos más eficientes, y utilizar las tecnologías de virtualización para crear grupos de demanda de recursos de computación y almacenamiento.

Además, la firma realizó mejoras en su porfolio cloud mediante la incorporación de una suite de automatización de nube, en su plataforma de computación unificada y con capacidades de seguridad de datos Unified Storage VM y Unified Storage con encriptación.

El analista sénior de Enterprise Strategy Group, Wayne Pauley, mencionó que los centros de datos se deben modernizar para obtener el máximo provecho de los despliegues de cloud privada. “La nube cumple mejor sus promesas cuando los centros de datos de los clientes se transforman y modernizan para ofrecer lo que los interesados necesitan a través de un modelo centrado en servicio”, aclaró .
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO