COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Hitachi Data Systems Corporation anunció los nuevos servicios de Cloud privada y mejoras en su portafolio de productos. Los nuevos servicios de la firma, ayudan a las organizaciones a transformar sus negocios y permitir que las empresas pueda aprovechar en mayor medida la nube privada.

Asimismo, HDS brinda a sus clientes un acceso más rápido a las aplicaciones, un mejor control de sus datos y flexibilidad costo-efectiva, gracias a su enfoque basado en la virtualización, de manera abierta y segura. Con HDS, las empresas efectivamente se transforman en organizaciones de TI eficientes.

“Nuestros clientes necesitan contar con un rápido acceso a las aplicaciones para obtener ingresos, seguridad para su valiosa propiedad intelectual y servicios a costo efectivos. Las soluciones y servicios de nube privada de HDS ofrecen precisamente eso: la nube privada virtualizada y con mejor respuesta, de mayor seguridad y confiabilidad, que permite a nuestros clientes elegir cómo desarrollar un entorno de nube. Hitachi Data Systems hacen todo eso sin ninguna obligación y sin exigir concesiones”, mencionó Miki Sandorfi, vicepresidente del área de Soluciones y Nube de Hitachi Data Systems.

Sobre la temática, Wayne Pauley, analista Senior del Enterprise Strategy Group mencionó: “La nube cumple mejor las expectativas cuando los centros de datos de los clientes se transforman y modernizan para ofrecer a los actores interesados lo que necesitan a través de un modelo centrado en los servicios. Las soluciones de nube privada de HDS pueden ayudar a las diversas organizaciones a alcanzar sus metas”.

Entre las nuevas propuestas que Hitachi Data Systems se destacan: servicios de transición y consultoría para la transformación hacia la nube; paquete de automatización para la Plataforma Hitachi Unified Compute (UCP); virtualización del entorno; mejoras seguridad de datos; ambiente más abierto.

Además, en el portfolio se encuentra la disponibilidad de: Encriptación basada en controladores HUS VM e Hitachi Unified Storage 150; Hitachi UCP Select para VMware vSphere con servidores Cisco UCS; plataforma Hitachi NAS; plataforma de contenidos Hitachi Content Platform Anywhere; y Hitachi Data Ingestor (HDI).
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO