COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hitachi Data Systems lanzó en Colombia la nueva plataforma TI de almacenamiento, VSP G1000. Este sistema es capaz de responder al desafío de la explosión de los volúmenes de datos, para almacenarlos, procesarlos, gestionarlos y mantenerlos con alta disponibilidad en una cloud.

Bajo el nombre de ‘Infraestructura de Nube Continua’, esta nueva tecnología para el Centro de Datos, está compuesta de software y hardware capaz de aumentar la disponibilidad de los datos en un 60%, así como de mejorar en un 70% la rapidez con que soporta las aplicaciones y servicios empresariales.

“El sistema es clave cuando hablamos sobre el desafío para soportar las operaciones y la gestión informática sin interrupciones, marcado por el explosivo aumento de los datos que circulan en las redes de TI. Es el escenario que nos impone una sociedad hiperconectada, con nuevos modelos de negocios, mercados, consumos, y que está revolucionando las formas en que nos relacionamos, impactando sociedades y países”, aseguró Pedro Saenger, Vicepresidente para Latinoamérica, Hitachi Data Systems.

De esta forma, y para abastecer la demanda, Hitachi presentó al mercado la nueva plataforma VSP G1000; junto al sistema operativo Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS); una nueva versión de la plataforma de administración Hitachi Command Suite, y mejoras significativas en sus ofertas de cómputo convergente Hitachi Unified Compute Platform.

Estas nuevas tecnologías salen al mercado con integración entre plataformas; siendo compatibles con Microsoft, SAP y VMware garantiza que SVOS, para la certificación. Asimsimo, logran producir un rendimiento de almacenamiento en bloques pequeño y a escala de más de 3M IOPS, más de 48GB/s de ancho de banda utilizable y desempeño de NFS de más de 1.2M ops/s en configuraciones unificadas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO