COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta alianza entre LabTech Software y SurfRight ofrece también a los clientes de SurfRight la habilidad de apalancar la plataforma LabTech para ayudarles a monitorear y administrar la seguridad de los puntos finales en los dominios y oficinas de sus clientes desde una sola consola, si así lo desean.

 

“Porque las organizaciones no pueden darse el lujo de sucumbir ante los virus y malware, tener siempre un nivel adecuado de protección de los datos es más que crítico—es imperativo,” comentó Mark Loman, CEO en SurfRight. “HitmanPro asegurará que cualquier medida de seguridad esté activa y trabajando en todo momento. Esta es una gran adición al portafolio de cualquier producto y una gran adición a las herramientas y servicios que ofrecen los socios de negocio de LabTech a sus clientes. Al hacer equipo con LabTech, estamos simplificando más que nunca el proceso de dar completa protección a los datos de los clientes.”

 

HitmanPro es un escáner de segunda opinión, diseñado para rescatar computadores que han sido infectados con virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas independientemente de la protección en tiempo real del software de antivirus. HitmanPro utiliza técnicas innovadoras de cómputo en la nube para detector y remover amenazas potenciales de malware rápidamente y con mínimo impacto al desempeño del sistema.

 

“Para proveer las más eficientes soluciones y servicios a sus clientes, nuestros socios de negocio necesitan estar seguros que tienen todas las herramientas posibles a su disposición,” comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Con la adición de HitmanPro, de nuevo estamos ofreciendo la mejor solución para cumplir con las necesidades de nuestros socios y clientes. La solución HitmanPro ofrece un alto nivel de protección sin interrumpir los servicios y asegura la protección total de los puntos finales de la red. Estamos entusiasmados ante el crecimiento de nuestras relaciones tecnológicas creadas para proveer aun mayor valor a nuestros clientes y socios de negocio.”

 

La habilidad para tener un escaneo sin igual en cada computador administrado permitirá a los proveedores de servicios administrados y empresas en general contar con un escáner de segunda opinión protegiendo la integridad de los datos en adición a su antivirus tradicional. LabTech puede desempeñar un escaneo diario de malware, limpiar los sistemas infectados y crea tickets sobre las infecciones activas. Los ingenieros de SurfRight están siempre disponibles en caso de requerir remedios manuales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO