COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Honduras) La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) realizó una millonaria inversión para instalar la red de fibra óptica, en diferentes ciudades de la costa norte, a fin de garantizar el servicio de alta calidad a los clientes corporativos.

Romeo Vásquez Velásquez, gerente general de Hondutel, explicó que las acciones de adquirir nueva tecnología obedecen a la expansión programada como parte del plan para mejorar las finanzas de la empresa y combatir el robo de cable de cobre.

Por su parte, el gerente Regional, Ernesto Pineda, dijo que la instalación de la fibra óptica, valorada en siete millones de lempiras, beneficiará a diferentes rubros productivos como maquilas, agencias bancarias, hoteles, empresas corporativas y otras ubicadas en San Pedro Sula, La Lima, Potrerillos, Villanueva, Choloma, Puerto Cortés, Cofradía, Río Lindo, Peña Blanca y El Progreso, Yoro.

Con esta instalación de fibra óptica, se beneficiarán a más de un millón de habitantes de la zona norte, y en San Pedro Sula, medio millón de abonados.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO