COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de un evento de lanzamiento en Londres, Honor presentó dos nuevos smartphones para las gamas media y alta. Se trata del Honor 7X y el Honor View 10, respectivamente. El primero cuenta con una pantalla que ocupa casi toda su parte frontal y deja algo de espacio en los marcos inferiores y superiores. El segundo dispositivo es la versión europea del Honor V10 que presentaron en China hace sólo unas semanas.

Entre las principales capacidades técnicas del 7X se encuentran una pantalla en formato 18:9 de 5,9 pulgadas y resolución FHD+ (2160×1080 píxeles), un procesador Kirin 659, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, el equipo cuenta con una batería de 3.340 mAh con carga rápida, un lector de huellas dactilares en la parte de atrás y una doble lente en su cámara principal.

En cuanto al dispositivo de gama alta, el Honor View 10, es un terminal con pantalla de 5,99 pulgadas que integra el procesador Kirin 970 de ocho núcleos de Huawei, que también cuenta con el chip NPU de procesamiento neural. El móvil también posee dos configuraciones de RAM (4 y 6 GB), así como dos opciones de almacenamiento interno (64 y 128 GB). Su pantalla tiene un panel LCD con formato 18:9 y resolución FHD+ de 2160×1080 píxeles, y cuenta con una batería de 3.750 mAh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMMENT

  1. Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

LEAVE A REPLY