COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Honor, introdujo recientemente GPU Turbo en Pekín, una revolucionaria tecnología de aceleración del procesamiento de gráficos que potencia el desempeño y la eficacia de su consumo energético.

“El mejor desempeño gráfico suele afectar la vida de la batería, pero eso ya quedó atrás. GPU Turbo brinda un desempeño notablemente mejor en el uso de videojuegos al tiempo que reduce el consumo de energía”, dijo George Zhao, presidente de Honor. “Nos llena de orgullo que nuestra innovación haya sido tan bien acogida por periodistas y articulistas de todo el mundo”.

GPU Turbo es una tecnología para la aceleración del procesamiento de gráficos integrada al hardware-software. Reconstruye el marco tradicional del procesamiento de gráficos en un sistema de capa inferior, mejorando enormemente la experiencia del usuario. Esta tecnología mejora la eficacia en el procesamiento de gráficos en 60% al tiempo que reduce el consumo de energía SoC (System on Chip) en 30%, eliminando el tradicional sacrificio de consumo energético a cambio de un mejor desempeño en un smartphone. GPU Turbo beneficiará especialmente a quienes disfrutan de los videojuegos móviles que demandan una alta eficacia en procesamiento de gráficos, mejorando así el desempeño y optimizando drásticamente la experiencia de los gamers.

South China Morning Post, influyente periódico dedicado a temas de negocios con sede en Hong Kong, destacó que “Huawei (Honor) arma el juego para los gamers con tecnología ‘turbocargada’ que deja fuera a todos los rivales de Android y Apple.” T3, centro de medios de tecnología de primera línea con sede en el Reino Unido, señaló: “La nueva tecnología ‘GPU Turbo’ de Honor ofrecerá un mejor desempeño en los videojuegos móviles”. Tech Radar, el mayor medio noticioso de tecnología para el consumidor en línea en el Reino Unido, destacó: “(GPU Turbo) es una impresionante hazaña”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO